Que tal?? Aun que hace dias que me registre aun no me habia presentado, soy nuevo en esto y estoy ahora mismo en el tramite de comprar la bici asi que espero en breve tenerla en mis manos y empezar con las salidas. Un saludo desde Logroño
Saludos de parte de uno que tb lleva poco tiempo por aqui. A disfrutar de las monturas que es lo importante!!
hola, bienvenido al foro. es una buena fuente para tus dudas y preguntas. si necesitas saber algo más, siempre podrás visitar el blog BiiWheel [Mountain Bike Blog, Ofertas, Estilo de Vida]
madre mia¡¡¡¡¡¡¡...no sabes lo ke as exo.....la bicicleta y el foro son un vicio para toda la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo.....
weno amigos, yo acabo de registrarme tmb (llevo 3 ó 4 mensajes nada mas jejejejeejeje) soy de Alcalá de Henares y practico XC. Un saludo a todos y nos vemos por los montessssssssssss
Muchas gracias a todos. Canito tendre que compartirlo con las motos que es mi mayor pasion, pero creo que podre compaginarlo. Saludos a todos
pues ya somos dos djhill,a mi tambien me encantan las motos (aunke no tengo la ke yo kisiera....)y hay tiempo para todo....veras como se disfruta en la bici,y en el foro,por aki hay gente muuuuuy maja.....saludos.....
Hola, bienvenido, yo tambien soy nuevo, pero ya me presente. Y yo tambien estoy en tramite de eleccion, a ver si para el lunes me he decidido y me la pillo Por curiosidad cual va a ser la tuya??
Muchas gracias a todos Joni aun no lo se tengo un tema muy bueno cobn las orbea y puedo conseguir una rallon a muy buen precio, tambien me gusta mucho la Mondraker Factor y de segundamano hay mas o menos por mi presupuesto, y depende si encuentro alguna otra cosa interesante.......... Un saludo