Muy buenas a tod@s foreros. Soy un xico de 17 años de valencia,y queria iniciarme en esto del free debido a que siempre me ha gustado y tengo dinero para la bicicleta jeje. Pues os cuento,tengo una big hit 2006 talla M perfecta para mi ya que mido 1.78 con buenos extras,lleva unas mavic deemax,horquilla 888 y no se que mas complemtentos,me la dejan en 1000 como lo veis?? Si pudieseis decirme otras buenas ofertas estoy aqui atento a todo,también me gustan las stinky,pero no encuentro tan bien equipadas a semejante precio... Ahora voy a probar a poner unas fotejos.. Orientarme que no me aclaro,busco bicis de hasta 1300 que esten bien para aguantar mis 85kg jaja SALu2
Pues ami me gusta la big hit mucho y mas con el montaje que te la dejan ! por ese precio tienes la level tambien!
Y tanto que es una buena oferta, tan buena oferta que la tengo ya en mi garage porque la pillo un colega. Salu2
Esta muy bien por ese precio,claro k tambien tienes la level pero esta mucho mejor esta relacion calidad/precio no lo dudes PILLALA!!!:biker
esa bici esta bastante mas enfocada al DH que al freeride, y para mover eso hay que tirar lo suyo, yo me miraria algo de 180mm de recorrido con una totem delante o similar, eso para hacer freeride, para dh la bighit que te venden no esta mal, tambien comprueba el estado de la bici y de la horquilla, los cartuchos ATA de marzocchi no brillan por su fiabilidad. Y para pillarme una bici monopivote Mondraker level, me gastaba poquito mas y me compraba una santacruz bullit o algo de orange
Buscate una stinky que es mui polivalente i pa empezar (i continuarxd) esta de lujo, io la consegi nueva x 1100 euros