Hola, soy Alejandro de Sevilla, estoy interesado en adquirir una bici fixie nueva y tengo duda en entre cual elegir de estas(admito otros modelos de precio similar): -santafixie KAMIKAZE en color blanco 219 -hotdogcycles SHIBUYA en color blanco/rojo 299 la verdad es que no tenga mucha idea(por no decir nada)y necesito que me recomendéis alguna de ellas.Mi altura es 1,78 cm así que supongo que mi talla es la 57, no? espero alguna ayuda, muchas gracias de antemano. un saludo!!!
Hola, lo mejor es que te midas, y así sales de dudas, aunque no andas mal encamidado. Por ahí hay abierto un post de sevillanos, así que pásate cuando quieras. Sobre esos modelso en concreto no puedo accesorarte, pero dime ¿en qué tienda tienes pensado adquirirlo? Un saludo.
Bienvenido! Yo tambien estoy empezando con el tema de las fixies, pero yo estoy haciendomela a partir de un cuadro poco a poco..
Muy buenas, Abares. Sobre bicis no te sé decir, pero sobre la talla comentarte que una 57 para ti me parece demasiado. Yo mido 1,76 y haciendo el cálculo (te mides la pierna y lo multiplicas por un número que ahora no recuerdo) me salía 53,3, es decir, una 53 o como mucho 54. 57 me parece mucho si sólo mides 2 centímetros más que yo, pero como te comentan mídete y saldrás de dudas. Buscando en Google o en el foro mismo puedes encontrar la forma de hacerlo. Saludos! Ya dirás por cuál te decides!
Yo mido 1.84 y llevo la 57. Estoy en el límite y si cambio de cuadro me iré a un 56; aunque soy de pata larga.
Yo estoy con una 54 y mido 1,8. Tirando a pequeña. Asi que mirate bien la talla http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm Saludos
Y no solo importa el tubo vertical, ojito con el horizontal que puede condicionar la comodidad de la bici, hasta hace poco iba con una 57 con el tubo horizontal muy corto y a la que hacía unos pocos Km se me hacía muy incomodo