Hola a todos me presento en el foro soy nuevo en esto del pedal. Por motivos de salud, el **** colesterol y una gran adicción a la cruz campo :mrgreen: el pediatra me a recomendado que deje el sofá y que empiece a menearme un poco y que mejor ocasión para darle a los pedales. La burra que me e agenciado es una SCOTT Scale 60,espero que no me decepcione. Saludos a todos.:chinchin
Bienvenido!! La bici no te decepcionará, yo tengo la 70 desde hace un año y llevo cerca de 3000 km y perfect, para mi opinión es una buena máquina. Y nada, que el deporte del mtb es muy bonito aparte de divertido, entra al sub-foro de rutas y quedadas y hay un foro dedicado a Andalucía y dentro de este más subforos de cada zona(Zona del campo de Gibraltar, Puerto de Santa María, Jerez etc...) y queda con gente si te apetece.
Pues bienvenido seas RAFAJEREZ, verás como a parte de ser una buena oportunidad para empezar ha hacer deporte te verás enganchado a esto de la bici rapidamente y más si te pasas por este pedazo de foro a menudo. Pues eso, bienvenido y dar mucho pedales. -Saludicos-
Bienvenido, preciosa tierra, voy casi todos los años al GP........ Bueno disfruta de tu bici y dosifica las primeras salidas, ánimo.