Hola a todos foreros del mtb! comentaros que como podeis ver soy nuevo, llevo unos dias leyendo sobre vosotros muchos pots y interesandome por vuestros sabios comentarios. Decir que me parece un excelente foro y comunidad. Espero poder resolver mis dudas y posiblemente yo alguna de las vuestras. De momento no dispongo de una bici a la altura de alguno de vosotros pero estoy en busca de ella :-D Un placer formar parte de este gran foro. Saludos a todos!!
Pues bienvenido al foro Salva! y no te preocupes, que este foro es de bicis en general, no de bicis buenas solamente, aunque todos estamos buscando la forma de hacernos con una, jajaja. Saludos.
Bienvenido y a disfrutar. Lo que importa es que tenga dos ruedas y pedales, lo demás es secundario Con el tiempo ya caerá una mejor como nos pasó a tod@s.
bienvenido salva, la bici no importa ( de echo yo por ahora tambien tengo una de gama bajita) lo que importa son las ganas de pedalear y de compartir experiencias y sabiduria con la comunidad!!!, saludos!!!
bienvenido compañero y por la bici no te procupes que aqui hay mucha variedad en bicicletas, un saludo
bienvenido!! aqui estamos para lo que haga falta compañero...o al menos lo intentamos!! jejej un saludo!!