Hola soy nuevo en el foro, pero llevo 2 dias mirandolo y veo muy buen ambiente, tengo una specialized roubaix pro carbono del 2006 de carretera , y ahora estoy buscando una Mountain bike , pero ahora mismo no tengo mucho presupuesto, entre 600 y 800 euros, q me recomendais comprar, Os explico un par de cosas: mido 190 84 kg la bici mas q nada la usare para ir por la carretera y de vez en cuando meterme en algunos caminos a traves de los campos, si hago algun descenso sera como principiante , quiero decir q no le metere mucha caña bajando quiero que la bici tenga suspension delantera mas o menos buena, discos de freno hidraulicos etc.. muchas gracias, espero vuestras repuestas saludos
por favor respondanme, q tengo q comprar la bici este mes, y como mucho a tardar el mes q entra gracias
las e mirado, pero n ose si son realmente buenas por ese precio q tienen mucgas gracias por la respuesta a ver si alguien mas me dice algo ,podria hacer una excepcion y gastarme un poco mas © CUBE-BIKES © LTD COMP esa la e visto por 920 euros y no se si realmente merece la pena pagar mas por tenerla saludos
Por 1000€ con buena horquilla y buenos frenos hidraulicos no se me ocurre otra que la Canyon Gran al 6.0. No creo que encuentres Reba y formula oro de serie en ninguna otra bici que no sea Decatlon. Saludos!
dije suspension y frenos mas o menos buenos jeje tampoco quiero tener una bici muy buena, con una suspension normal me basta , lo q no quiero es escojer yo una bici y q luego sea una ****** la suspension gracias por responder, espero mas sugerencias mañana cuando me levante llamare a una tienda q tengo a 30 km y le dire q me digan las q tienen por estos precios y os lo pongo aqui y me decis q tal son y si tienen los precios inflados saludos
la lapierre tecnic 700 es mejor q la cube q puse? de todas maneras ahora llamare a una tienda y os pondre aqui los precios gracias
A mi las CUBE son unas bicis que me encantan estéticamente, y son unos pepinarrios exagerados.. pero no escuché hablar demasiado bien de las garantías. Si puedes, mira la Lapierre que te comentaron más arriba.. aunque por 1000 en rígida tienes muy buenas bicis.
montaje muy parecido, misma horquilla-cambio-desviador, la lapierre lleva mejores frenos, formula oro frente hayes, y pesa menos, 12vs12'6. Quedate con la que más te guste estéticamente, te recomiendo que veas ambas al natural.
bueno e llamado a la tienda y solo tenian en stock por 1000 euros estas 2 scott scale 60 y Specialized Rockhopper (el modelo exacto no recuerdo cual es) le e comentado lo de las lapierre y me a dicho q las Specialized son mejores y las q mas se venden, a ver q me podeis decir ire a la tienda cuando tenga tiempo q me den un catalogo o algo gracias