Hola gente! Pues me he decidido a registrarme ya que llevo un tiempo leyendo estas páginas. Deciros que soy de Narón, en la provincia de la Coruña. Os pongo unas fotos de mi burrita. Un Saludo
aunq a mi no me gusten esos sillines(pa gustos colores)la bici esta wapisima.espero q la disfrutes como se merece.Un saludo y bienvenido
Bienvenido de parte de un ferrolano, que sepas que ya somos muchos en la zona. En la seccion de rutas de la zona norte encontrarás un post de los ferrolanos. Por cierto, que me olvidaba, que modelo es??? Saludos.
Pues el modelo es xtc 1 disc. Está de serie excepto el sillín, que es el modelo arrow de duopower (que estéticamente no es bonito, pero lo recomiendo)ya que el wtb silverado no me iba nada bien, los mandos del cambio que son xt en lugar de los lx, y los neumáticos que son specialized, ya que los kenda kharisma II no me gustaban nadaaaaaaa! Aqui os dejo los datos de la bici: Peso 11,90 kg Cuadro XtC AluxX SL - FluidForm Horquilla ROCK SHOX Reba SL - 85mm de recorrido - Pop-lock remoto Jgo. platos/bielas SHIMANO LX Hollowtech II - 44x32x22 Cadena SHIMANO HG73 - 9 velocidades Jgo. de dirección TH N°11Q - internel 1"1/8 Manillar GIANT LB-A3 10 XL - aluminio - 635mm - 20mm surelevado - Ø31,8 Potencia GIANT ST-A3 10 XL - aluminio - 6° - Ø31,8 Frenos del/tras AVID Juicy 3 - Disco 160mm Bujes SHIMANO Deore - 32 H Llantas MAVIC XM317 Disc - 32 H Desviador SHIMANO LX - top swing Cambio SHIMANO XT - top normal - 9 velocidades Casette SRAM PG950 - 9 velocidades - 11x34 Tige de selle GIANT A5 - aluminio - Ø30,9 - 400mm Extra Pedales SHIMANO PD-M505