Hola. Soy Manuela y apenas me ha dado tiempo a cogerle el gustillo a la mtb y ya me he pillado también la bici de carretera, y me da a mi que ya no vuelvo a los caminos jeje. Un saludo!
Bueno supongo que cuando vuelva el invierno volveré al monte, pero ahora mismo entre el calor y la novedad no hay quien me baje de la flaca
Bienvenida y no te preocupes, que todos los que hemos empezado en la montaña nos hemos visto "aquejados" de la misma "enfermedad contagiosa" cuando hemos probado la carretera, y al final hemos ido sucumbiendo a su poder de seducción hasta prácticamente no tocar la bici de montaña sin darnos cuenta. Son dos mundos similares y al mismo tiempo tan distintos... pero lo importante es disfrutar y ser feliz haciendo lo que más te guste en cada momento, sea dando pedales en el monte o en la carretera. P.D: nunca digas nunca jamás Saludos .
Así empezamos muchos, una vez que pruebas la carretera cuesta volver a los caminos, empiezas a leer el hilo de la Quebrantahuesos y ya no puedes salir del círculo....
La flaca engancha muchísimo. Pero supongo que de vez en cd una escapailla por los camino no hace daño jejeje
Yo igual empeze a quedar con mi kuñao pa trotar por el monte, compre una flaca antigua para recordar mis tiempos de chaval, y ahora kedo kon el pa tomar birras.
Bienvenida,yo también soy novato con la flaca y todos me dicen lo mismo.Un saludo y a Disfrutar que es lo que cuenta.
Bienvenida compañera,un placer ver a otra nueva chica por aqui que aunque son minoria siempre da gusto que vayan a mas .Saludos.
Bienvenida,pero no se porqué tiene que quedarse con una u otra,yo tengo la de carretera para entrenar y los fines de semana la mtb.
La verdad es que si que se ven pocas mujeres en esto de la carretera, es una pena. En mtb se ven algo, pero aquí nada.
Sí, parece que las chicas se animan más con las bicis de montaña pero no tanto con las de carretera, y hablo desde mi experiencia porque mi chica monta en bici pero aún no he conseguido que se suba a una de carretera porque les tiene mucho respeto, aunque con la MTB se defiende perfectamente y va con mucha confianza. De todas formas, yo creo que las chicas están yendo a más, porque al menos yo antes no veía ninguna por carretera y desde hace unos años ya no me es tan raro cruzarme con alguna o algunas, así que bien por ellas.