Hola me presento

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por antitrzada, 30 Oct 2008.

1. antitrzada

antitrzada TEAM MAROTO MX

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy jorge y vivo en zaragoza soy mecanico de motos de profesion y practico mx desde hace muchos años hago en campeonato regional y el zona norte,ultima mente se me esta pasando por la caveza pillarme una bici que me permita tanto hacer algo de street y campo y tengo la oportunidad de pillarne una BH fighter la de frenos mecanicos, por 200eu de segunda mano, que os parace pa empezar, decirme pros y contras de esta bici y los puntos criticos que devo revisar ala hor de comprarla, bueno pos nada despues de este tocho un saludo pa todos/as y espero buestras respuestas, y si es menester veros por las calles:punky

2. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, bienvenido, ya se a quien acudir con mis dudas sobre motos jeje.

La bh fighter esta muy muy bien para empezar, y mas por 200. Preguntale al forero kalvo que el tuvo una y le aguanto la tira. Mira sobre todo las soldaduras del tubo de direccion, tubo sillin, pedalier y en general que todos los componentes esten bien.

Saludos!

3. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre es buena opcion para empezar, pero habra que ver el estado en el que esta...

Si te puedes estirar un poco mas, compra una nueva...

4. antitrzada

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los datos, lo de estirarme algo mas pos va aser que no se puede por que con esto de la crisis pos la cosa esta chunga,la bici la e bisto en fotos en vivo la vere este sabado que e quedado con el chval,ya os contare como esta, ya que aun no tengo bici pues os dejo unas fotos de mi actual maquina y yo en accion[img=http://img389.imageshack.us/img389/7466/1002795xk0.th.jpg][img=http://img389.imageshack.us/images/thpix.gif][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Por cierto eso de los frenos mecanicos que tal van porque yo estoy acostumbradoa los hidraulicos y no se si estos funcionaran bienpara este tipo de bicicleta

5. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy diferente de la moto a la bici. Piensa que en la moto tienes que frenar al menos 120 kilos mas lo tuyo, y en la bici solo son 14 o 15. Asi que con los hidraulicos iras bien. La foto no la puedo ver, podrias decir cuales son??

6. antitrzada

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo otra duda hay alguna BH fighter que no lleve freno de disco trasero porque en las fotos que e visto de esta que porcierto no son de muy buena calidad parece que no lo lleve ,y otra cosa desde que año se fabrica la fighter y como puedo distinguirlas, esta es negra mate pero no se si las haran en orto color el modelo que estoy mirando, gracias de antemano, con repecto alas fotos ludopatic las e puesto con el imageschak o algo asi, pero si algien save otra manera de ponerlas para que tofdo el mundo las pueda ver le agradeceria que lo hicieese, un saludo:punky

7. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    bienvenido!!! ya me pasare por tu taller cuando tenga moto xD

8. antitrzada

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode...... se me olvidava :cunaoolas fotos son de el ultimo mx que cori en zuera una localidad de zaragoza

9. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    en el cuadrado de debajo de la pagina donde contestas, hay dos botones. "respuesta rapida" y "ir a avanzado"

Le das al segundo y te pone varias pestañas. En una pone "administrar archivos adjuntos" pincha ahi y te abre una pagina nueval Le das a examinar y cargas la foto. Luego a subir y ya esta.

Saludso!

10. antitrzada

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada tios que no hay manera los tengo adjuntados pero ahora no se como subirlos:fumao

11. antitrzada

Me Gusta recibidos:
    0
  12. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido xd

13. antitrzada

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final el chaval que me vendia la fighter se lo a devido pesar y se la queda o eso me a dicho, ahora va la pregunta que me copro haver si bosotros que estais mas puestos que yo me podeis aconsejr una buena opcion de una bici del estilo de la fighter o alguna que bosotros vendais, alguna tienda que conozcais y que no se valla mucho de precio ya sea nueva o de segundamano,gracias de ante mano y espero buestras opiniones

14. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del presupuesto, pero siempre tienes oportunidsades baratas de segunda mano o por chain...

cuando digas el presupuesto se te podra aconsejar mejor

15. antitrzada

Me Gusta recibidos:
    0
    El presuspuesto no es muy alto mas por la fighter me pedian 200 pavos osea que por ahi va que con esto de la crisis la cosa esta mala, me podria estirar si la bici esta muy bien hasta casi los 300 pavos pero ya seria hirme de lo que me queria gastar, pero prefiero gastarlo de una vez que no comprar algo y luego arepentrime de no haver gastado un poco mas, gracias y un saludo

16. antitrzada

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando chicos ¿¿¿¿¿ no hay ninguna oferta?????:confused:

17. antitrzada

Me Gusta recibidos:
    0
    ludopatic tienes un mp

Compartir esta página