soy nuevo en el foro llevo tiempo viendolo y al fin me e decidido ha registrarme soy jubilado pero este deporte me apasiona :artista
Hola y bienvenido, siempre hay sitio para otro mas y seguro que aportaras muchas esperiencias, Salu2:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Bienvenido jodo gubilao entonces eso de 20 que son los nietos jajaja es broma, sientete como en casa un saludo
No hay mejor momento que la jubilación para apuntarse a practicar un deporte. Vas a tener mucho tiempo para ponerte en forma y rebajar unas decenitas de años tu estado físico. Bienvenido y a disfrutar de la bici y del foro.
manuel20, bienvenido al foro. aparte de tiempo para la bici, tambien tendras mucho tiempo para contarnos cosas, que tendras muchas.
:bravo JAJAJ, que punto! a eso le llamo yo ser observador:bravo, date cuenta que este ultimo postero se llama manolito290, será familia de nuestro amigo manuel20? Ahora en serio, bienvenido y ya contarás, yo salgo mucho con dos compañeros de 65 años, ya te enviaré foto, son dos maquinas y se conocen hasta el nombre de la piedras, saludos y a rodar company!!!
Bienvenido estás en tu casa una cosa no será tuyo un móvil que me encontré tirado en la montaña porque parece de tus tiempos jejejejejeje a disfruta de este foro un saludo :baile
hola bienvenido seria bueno saber desde cuando te apasiona!!! si es un amor reciente o ya llevas muchos años de romance el mío es un amor de hace 17 meses ... de esas pasiones fulminantes ... he dejado de hacer otras cosas para dedicarme a la bici, btt y ruta saludos :biker:biker :biker esto es un VICIO DE los buenos!!! jejeje
:aplauso3:aplauso3 Pues ánimo amigo veterano, vi hace poco un libro que se titulaba algo así como 'montar en bici o pedalear hasta los 100 años', cuidándose todo es posible y ya verás que si le dedicas tiempo, adelantarás a más de un jovenzuelo cuando menos te lo esperes. :aplauso3
Bienvenido al foro amigo Manuel, la experiencia siempre es un valor añadido, je je .Saludos.:aplauso2:bikerc3