Hola a todos, mi nombre es Juan Lozano y soy nuevo, a los 30 años, en esto del ciclismo. Hasta ahora lo mio era la carrera pero por problemas de espalda he tenido que reducir mis salidas a trotar al mínimo. Así que he decidido pasarme a la bicicleta. Aquí os pongo unas fotos de la bicicleta que me he comprado, me la dieron este lunes y hasta el fin de semana no voy a poder salir con ella, a ver que tal se me da la cosa. Bueno voy a ir explorando el sitio para ir cogiendo ideas de como entrenar subido a un bici. Nos vemos
No sabes donde te has metido. Por las dos cosas, el foromtb y el ciclismo. Las dos cosas enganchan muchisimo. Bienvenido a las carreteras!!!.
Bufff en que vicio más malo te has metido, la bici de carretera y el foro, no vas a parar de sufrir, ( te estoy engañando) Bienvenido
no se si te lo han dicho pero despues de los politicos....los ciclistas somos los mas mentirosillos, ............:biker, bienvenido de todos modos......:aplauso3
Si estabas enganchado a las zapatillas, esto es lo mismo pero con el añadido de la compañía...osea mejor:aplauso3:aplauso3. BENVENUTI.
Otra vez gracias por la bienvenida. La verdad es que dejar de correr tampoco quiero, aunque no tan intenso como hasta ahora. Quien sabe, a lo mejor le empiezo a dar al Duathlon