Hola me presento

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dr.Col, 17 Jul 2009.

1. Dr.Col

Dr.Col Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas

Holas Soy Dr.Col soy de Madrid nuevo en este mundillo de las BMX (tanto como que no tengo ni bici) tanto que todavia llevo ruedines (es de coña, aunque casi)

Pues lo dicho que me encanta vuestro foro y la peña que lo rodea.

y nada espero que aprender mucho de vosotros y que algun dia yo os pueda enseñaros a vosotros.

tengo algunas dudas pero me da miedo formularlas ya que tambien veo que sois bastante tajantes muchas veces (unos mas que otros ;-P)

--> Me gustaria que me ayudarais ha elegir una bici triple B (buena, bonita y barata) que ronde los 100€ (P.D. no me gustan las del decatlon), no me importa que sea de segundamano siempre que este bien

--> Y mi otra duda veo que podenis esa bici es de 21" o es de 18" la veo pequeña, entiendo que eso es el tamaño y demas, eso que va en gustos o en estatura? si es por estatura yo mido 1,75 aprox que me recomendais?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
    Saludos

2. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    1º BIENVENIDO
    2º por 100 pavos no te pillas ni los ruedines
    3º creo que 20.5 o 20.75 te iria bien

3. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, una bici por 100€ poco veo y aunque sea de el decathlon tampoco esta tan mal para empezar si no tienes dinero

4. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero para presentarse hay un post arriba, y para preguntar la bici que te compras por 100 euros, hay otro post arriba

5. Dr.Col

Dr.Col Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Disculpa ahora posteo en los de arriba que es lo que tenia pensado en un principio pero me queria presentar previamente, lo que pasa que no lo hice tampoco xq vi que el ultimo post era de octube de 2005 y lo mismo lo teniais un poco descuidado.

He visto una BH nueva por 150€ en el Sprinter de alcorcon, no me pregunteis modelo que lo desconozco pero no lo veo mal, luego ha estas bicis se las puede "tunear" cambiar piezas y demas de mejor calidad verdad?

No hablais muy bien de las bh pero en mi modesta opinion y minima esperiencia bh es una marca de toda la vida, para empezar ha saltar, y a tube una a la que la parti los pedales de tanto salto :cunaoo-

6. Dr.Col

Dr.Col Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa esa fecha es de cuando se regustro el compañero, jejeje soy bastante lerdo

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    vamos a hacer las cosas bien.

1º- bienvenido,deberias presentarte en el post adherido,ya que serviria para futuras buskedas de otros foreros.
    2º- para preguntar por una bike deberas hacerlo en el adherido "que bici me compro",pero ya te aviso que por 100 euros no hay mucho,deberias mirar el mercado de segunda mano ya que es preferible pillar algo del 05/06 medio decente a pillarte algo del 2009 que no te valga para nada.
    3º- para demas preguntas usa primero el buscador del foro,ya que seguro que se ha respondido miles de veces.

un saludo.

8. Dr.Col

Dr.Col Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ya realice los punto 2 y 3 pero el 1 no lo encuentro hay un adherido de presentaciones en BMX o es en el general?

gracias.

Compartir esta página