hola me llamo andres y soy un chaval de malaga que quiere iniciarse en el mundillo de las bicis,jejej y mas especialmente de montaña, ya que con mi orbea ya he hecho bastantes km pero en carretera, claro esta, jeje, y me he dicho andres pa esto necesitas una mtb y me he venio a este foro a conocer peña y a ver si alguno tiene una ayudita para mi en buscar la bici que necesito,jeje, a los moderadores le pido una cosilla, llevo ya en este foro un tiempo registrado, pero no me deja poner mensajes para buscar bici en compras , sabeis si puede ser por algo en especial?, necesito hacer algo?, lo que me digais listo, ya tube mala experiencia en comprar una bici con un tal javi king que conoci por el milanuncios, la bici era de mentira, por eso vengo aqui con gente seria y legal, a la espera de cualquier pregunta o respuesta, un saludito desde malaga,Andres_29007
sabes que es lo malo que estoy muy pegado en mtb, y lo de los 50 mensajes , va a ser para una buena temporada, y yo lo que uiero es encontrar ya una bici para empezar a enbarrarme y engrasarme,jejej, gracias por tu respuesta amigo, si podeis ayudarme mi presupuesto es de 300 o 350, jeje
Yo vendo una que puede interesarte: http://www.foromtb.com/f59/vendo-mountain-bike-bh-coronas-con-modificaciones-508108.html Saludos!
Bienvenido Andres. Por ese presupuesto encontraras cosillas en segunda mano en buen estado, pero nuevas tendran que ser de gama un tanto bajita como la ORBEA Tenere o la TREK 3900, que si bien son buenas bicis, de componentes no van muy alla. Alrededor de 400 tienes la CONOR AFX 8500, que si bien sigue siendo gama media, es de lo mejor equipado que puedes encontrar en torno a ese precio. Hay por ahi un post abierto sobre esta bici con fotos de las nuevas de 2010. Yo seria la opcion que cogeria por ese dinero. De hecho mi chaval pequeño y mi mujer la tienen y estan encantados con ella. Suerte en tu busqueda Saludos
hola gracias por vuestra aceptacion compañeros, y me subo a gastarme 400 pero podremos comprar una bici buena?,jejeje, y mi fallo ha sido el no poner mi talla que ronda los 1.86, o sea hace falta una bici algo mas grande que la m creo?, y la bh tiene una pinta genial lo malo es la talla, un saludo y muchas gracias, y espero que me sigais ayudado en la medida de lo posible