Pues nada que recientemente me han regalado una Rockrider 6.0 con doble amortiguación. Desde hace ya bastante tiempo que no salgo con la mtb, pero ahora si que dispongo de tiempo para hacerlo, por lo que me he decidido a utilizarla, que además me vendrá bien dado que he cogido peso. Si es que la edad no perdona, je je. Pues nada saludaros a todos y espero poder colaborar en todo lo que pueda, así como adquirir toda la información de este foro que me sea de ayuda. No me enrollo más, saludos y enhorabuena por el foro.-
Gracias por la bienvenida, he leído un poco sobre la bici que me han regalado y no hablan muy bien de ella, ya que es un poco floja, pero supongo que me servirá para ir empezando, ¿Verdad?.-
Claro tio!!!, nadie empieza con un pepinaco de 3000€, así ya ves estilo es el que mas te gusta antes de pasarte a una bici maja
Hola, No te preocupes al principio por la bici, ya tendras tiempo de cambiarla si le pillas el aire a esto. Bienvenido¡¡¡¡
la bici que tienes, si estas empezando es un lujo tio, mira, yo tambien acabo de empezar y hace como 3 o 4 meses que me compre una topbike, de la cual me arrepiento un monton, por que ahora me he aficionado al enduro y la que tengo no vale para nada, asi que, siente afortunado tio, un saludo y macho, disfrutala, veras como cuando lleves unos dias mas con ella y dando al pedal, te vas a enganchar jejejejejej
creo ke es como la ke tuve yo, los km cunden mucho, pesa como dos bicis, aunke paa aficcionarse sobra, dale caña
Hola, bienvenido y a disfrutar mucho de tu bici y del foro. En cuanto a la bicicleta, pues para iniciarte ideal, sencilla, resistente y económica de mantener, además lo que para unos es una desventaja, su elevado peso, para otros puede ser una ventaja: se te pondrán las piernas fuertes, fuertes, y cuando uses una más ligera te dará la impresión de volar. No es una mala bicicleta para empezar, en absoluto, ya hubiera querido yo tener una así cuando empezé a hacer algo parecido al mtb por caminos y pinares, que por no ser no era ni mtb la que usaba, tranquilo que te sirve perfectamente, esto es como preguntar si un Dacia es un mal coche ¿por qué ha de serlo, por sencillo y económico? otras virtudes tendrá, pues con la bici lo mismo, no se puede esperar que tenga las prestaciones de una bicicleta que cueste cinco veces su precio o que monte componentes altos de gama, pero para comenzar con el tema va sobrada, puedes estar tranquilo. Un saludo