Hola, me llamo Pedro y soy de canarias, tengo 39 años y me estoy aficionando a la vejes a las bicicletas, antes asía deporte profesional ya que era luchador de lucha canaria, por lo que os cuento que mido 189 y peso 145 kg, la verdad que tengo muchos problemas para encontrar ropa adecuada sobre todo de camisas o cortavientos ya que soy muy ancho de hombros, pero el problema mayor que tengo y a ver si me podéis ayudar es que donde vivo es todo montaña. Subidas y bajadas, rectas o llanos no hay, cuando llevo rato pedaleando me duele mucho mis partes durmiéndose y no sintiéndolas, hay algún sillín adecuado o idóneo para gente de peso o de culo ancho jjjj, un saludo y espero me podáis ayudar.
Bienvenido al foro compañero del pedaleo! Se que existen unos asientos con un hueco en medio que comentan que protejen la parte de la prostata. Si que es cierto que cierta parte (ami tambien me pasa) suele doler siempre al acabar la jornada. Solo sabria decirte esa solucion. Un saludo
bienvenido al foro como dice el compañero uno de los mejores sillines es el duo power eso si no es muy bonito tambien tienes muchas gamas de marca anti prostata selle italia tiene muchos modelos.
hola,,,ese palmero coñ...un saludo desde gran canaria,el sillin duopower que te recomiendan los compañeros es muy bueno,tengo uno en la flaca y va genial,diste un cambio radical de la lucha a la bici!!!!! de todas me encanta la lucha canaria...jod...me voy a hechar a llorar,jajaja,pos na palmero bienvenido y para lo que gustes estamos por aqui,saludotes pd:lo mejor para despues de la bici un potage y queso palmero,por supuesto
Hola Bienvenido al foro. Espero que encuentres el sillin que buscas, pero primero y por si acaso porque no revisas la posición del que tienes, no sea que tengas demasiado hacia arriba la punta Prueba a bajar un poco la punta del sillín y si no es eso pues busca otro. un saludo
Gracias a todos por el recibimiento, la verdad que es un cambio radical la lucha por la bici pero es que disfruto en ella y me encanta pedalear, aquí en mi isla el único inconveniente es que es todo montaña y rectas hay pocas jjjj pero bueno te me están poniendo unas piernas que si me descuido compito nuevamente en la lucha, voy a probar a bajar un pelín el sillín ya que lo de que lo tengo muy alto de posición no creo ya que la punta del sillín esta mucho más baja que el culo ya que es como mas cómodo estoy, de todas maneras ya estoy viendo sillines anti prostáticos y creo que lo cambiare por si acaso , otro problema es que aquí solo hay una tienda de bicicletas y no sabéis como están los precios, con deciros que la bici la compre en Tenerife y me ahorre 200, un saludo.
Güelcom compi!! Me sumo al Duopower,( http://areabici.es/Sillines/888-duopower-arrow.html ) tengo uno desde hace un mes y son una maravilla. Tambien es cierto que hay algunos como este que va muy bien y son mas bonitos ( http://areabici.es/Sillines/1354-selle-italia-slr-superflow.html ) Si puedes antes de comprar ve a una tienda de bicis que suelen tener sillines para probar, asi te aseguras antes de realizar la compra. Saludos!
Pues compra por internet. Los sillines antiprostáticos van bien pero mira antes como te han dicho a ver si llevas todas las medidas correctas (hay una página excel por el foro). Además si puedes mirar un sillín más ancho, suele haber tres medidas. Yo soy de la península pero tengo el mismo problema que tu con la montaña, cuesta más hacer la preparación base pero luego te pones fuerte de coj.....Bienvenido y suerte.
bienvenido al foro , ya veras como esto te engancha,, deprimeras intenta ir poco a poco e ir sumando tiempo encima de la bici sin importarte de momento ni velocidad no cadencia , solo suma tiempo y mira tus pulsaciones , intenta ir en la zona de quemagrasas. Respecto a los sillines como te comentan los compañeros el duopower , hablan maravilla. MIra tambien los selle SMP