Muy buenas aun que llevo un tiempo leyendo el foro aun no me habia animado a presentarme, sobre mi tengo que decir que soy de Castellon y de siempre me ha gustado la bici aun que viendo como ha avanzado el mundillo tando tecnologicamente como por el numero de aficionados a las dos ruedas me sigo considerando bastante novato, sobre el foro tengo que decir que es una gran fuente tanto de consejos muy utiles como de experiencia. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bienvenido y cualquier consulta, aquí estamos para lo que haga falta y ayudarnos unos a los otros. Saludos.
gracias por la bienvenida Por cierto hace una semana que cambie de bici y aun no he podido salir a dar una vuelta en condiciones con mi orbea master ( de 2° mano) y estoy que me subo por las paredes ya jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bienvenido al mundillo del mtb! para lo que quieras aqui estamos!!ahh y pon una foto de tu bike y la vemos! un saludo!
Ahi va una fotillo de mi adquisision, aun que tengo en mente hacerle alguna mejora estoy bastante satisfecho con ella Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk