hola, me presento

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pocopuedo, 13 Mar 2013.

1. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s soy nuevo por aquí y en primer lugar quería daros la enhorabuena por el foro y un cordial saludo para toda la peña,
    os cuento: hace mas de 15 años que no me monto en una bici y ahora me a dao por hay, me he comprado una btwin 7 con ruedas de 28", era de un hombre mayor y esta como nueva, solo la ha cogido unas dos o tres veces, por lo visto se equivoco de talla y le vienen grande ya que es la talla L y me la ha dejado en 150€
    me he comprado esta bici de paseo para empezar haciendo recorridos cortos por ciudad y por el carril bici ya que por un problema que tengo en una rodilla no puedo hacer grandes esfuerzos y si veo que mas adelante me va bien pues saldría a hacer recorridos por carretera de 20 o 25 Km. como mucho, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta bici?
    gracias.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola.
    Bienvenido y ya verás como esto de la bici engancha. Da igual la bici con la que se empieza, el caso es empezar, además la btwin 7 tiene pinta de ser muy dura y para dar paseos creo que te irá muy bien. Vamos que creo que si la cambias va a ser porque te aburras de ella o porque quieras hacer rutas mas deportivas, no porque se rompa.
    Saludos.

3. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
  4. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos por responder, lo de las rutas mas deportivas lo voy a dejar de lado para mas adelante, por el momento me conformo con cuatro paseos por llano, no estoy para muchos trotes, mi rodilla no me lo permite,
    de momento le he notado a la btwin 7 que los cambios no van muy finos y creo que le voy a cambiar los mandos de los cambios por algunos mejorcillos, ya he estado preguntando en la tienda para ponerle unos mandos de los de palanca simple que van por arriba pero no los encuentro de muy buena calidad y me han dicho que es que ya no se venden los mandos de ese tipo, que esos ya son muy antiguos, pero es que a mi me gustan mas esos que los que hay ahora de doble palanca, asi que seguire buscando haber si encuentro algo desente.

5. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien me pudiera decir donde puedo conseguir unos mandos para el cambio, de palanca cimple de los que van por arriba, que sean de buena calidad le estaria agradecido,
    ando mirando por san google y no encuentro nada, y en las tiendas ficicas tampoco,
    si alguien tiene unos y los quiere vender que se ponga en contacto con migo por privado, gracias de antemano.

6. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.731
    Ola ke ase..... Es coña

Busca en tiendas antiguas a ver si tienen ppr el almacén, y si no ebay.

Compartir esta página