Hola, buenas me re-presento. Soy Javier, y a pesar de llevar 8 años registrado y ser un amante de este deporte, llevo casi 14 años sin practicarlo, por problemas en ambas rodillas. El caso es que pasados todos estos años, un medico me ha mandado que a pesar de mis dolores en las rodillas, que debo de montar en bici como parte de la recuperación. Llevo ya dos meses, saliendo con la bici de mi padre, y a pesar de mis dolores, y de tener que ir muy despacio, voy evolucionando y me he planteado que necesito una bici, así que como tengo muchas piezas, ruedas, cuadro (de mi padre) todo esto sustituido después de llevar gran cantidad de km, he decidido que voy a montarla, y aquí voy a poner las piezas que necesito, para ver si puedo ir consiguiéndolas. La idea es montar lo más barato, ya que en principio mi objetivo si voy mejorando, no seria hacer mas de 8 horas semanales, en llano y de manera tranquila. Vamos que a dia de hoy lo que quiero es recuperarme y disfrutar de mi deporte preferido, pero nada de machacarme como antiguamente. Voy a poner lo que me falta, en un principio había mirado las piezas montadas eh shimano Sora 9v. MANETAS CAMBIO PIÑON DESVIADOR PUENTES CADENA SILLIN y cambiaría potencia de 100mm de carbono, por similar de 80mm Comprándolo nuevo me podría salir por unos 200e, pero mi idea seria comprarlo de segundamano (funcionando correctamente), Ya que como digo todas las piezas tienen ya una cantidad importante de km, ademas como comento no voy a meterle grandes cantidades de km. Bueno un saludo y gracias por leerme