Hola, bueno en el post he puesto que me re-presento, porque yo llevo en el foro muuuucho tiempo, pero nosé porque no puedo participar en los post, ni crear nuevos temas ni nada, yo antes era luxy30, y ahora luxy83, he decidido volver a registrarme para poder seguir participando, ya que llevo esperando muchisimo tiempo haber si se soluciona y nada de nada :llora ........ bueno aqui voy a dejar algunas fotillos con mi flaquita, que no es gran cosa, pero es la que me da muchas alegrias jejejejeje ..... gracias, saludos!!!!!!!!! estou intentando subir fotos ...
jajaja Has mirado si tenias los mensajes y los dias cumplidos para poder postear??? supongo que si pero lo tenia que decir jajaja un Re-Saludo
Hola gracias, pero que es eso de que cumplen los dias para postear?????? no lo sabia, como lo miro? me vais a llamar ignorante jejeje por cierto, soy re-bienvenida jejejejeje gracias!!!
Hola. Yo te tengo como amiga en mi perfil y no me apareces como baneada ni nada parecido. Desde el 2009 formas parte del foro. http://www.foromtb.com/member.php?u=124657 ¿Has probado a ponerte en contacto con el Administrador o algún moderador?
si le he mandado varios correos privados pero nada ... por eso he decidido registrarme de nuevo ... es que es muy extraño ... nosé que problema puede haber ... , correos privados si que puedo mandar, pero a la hora de querer escribir para participar me pone que no tengo permiso etc ....
Si utilizas fecebook, que me supongo que si, expon tu problema en el perfil del foro que alli te atenderan mas o menos rapido.
Graciaaas a todoss!!!! jejejejeje que pasa beovide!!!! jejejeje que de tiempo eh!!!! haber si puedo subir alguna fotito que parece que al final no se subieron las que puse saludos!!!!!!!!
Re-bienvenida Luxy, yo también te recuerdo como una apasionada de la bicicleta, y que te haces unas salidas de lujo. Por lo que veo no has bajado la guardia, todo lo contrario con esa mejora que le has hecho a la aqua. Que lo disfrutes.
Ya me han dado noticias tuyas me han dicho que andas en buena tierra, espero que tengas tiempo para dar un ratito a los pedales. Un besote y cuídate campeona.
siii, ahora estoy por huelva jejeje ... motivos laborales ... todo sea por mejorar un poco , ahora la verdad que no tengo tiempo para nada ... pero ya me buscaré como sacar un ratito para ir haciendo algo ... y tu estas saliendo mucho?
Coñe Luxy!!!!!!!!!!!!! te había echado de menos pero como hay gente que desaparece... que alegría volver a verte por aquí :saltarin Ufff de esa Aqua na más que queda el cuadro, jeje