hola, mi primera mtb necesito consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por verano azul, 24 Mar 2009.

1. verano azul

verano azul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Tras varios días leyendo y aprendiendo con vosotros me he deicdido a comprar mi primera bicicleta mtb para iniciarme despues de haber hecho algunos kilometrillos con la bici prestada de un colega. Os pongo las que se ajustan al presupuesto para un principiante y el unico requisito que me he impuesto es que tengan FRENO HIDRAULICO y estan son las más absequibles con dicha condición que he encontrado:

-Coluer Rave COLUER RAVE 260 XC DISC (2009)- Bicicletas BikeZona.com

-Ghost SE 2000 GHOST SE 2000 (2006)- Bicicletas BikeZona.com

-Merida Matts 40 Otero - Merida MATTS 40-D - 2009

-Orbea Sate ORBEA SATE 09|ORBEA

-Conor WRC PRO DH WRC PRO DH - GAMA WRC - Bikes - Conor Sports, S.A.

Y por ultimo y la más barata con una diferencia de 100 € aprox. :
    -Conor AFX 8500 DH AFX 8500 DH - GAMA AFX - Bikes - Conor Sports, S.A.

¿Cual elegiliríais según el criterio calidad - precio para un principiante?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En ese rango de precios (500 €) yo iría al decathlon a por una RR 5XC o a por una RR 8.1. Si quieres gastar algo menos tienes la RR 5.3 (390 €), pero los discos no son hidráulicos sino mecánicos.

Un saludo.

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, la 8.1 es muy superior en cuanto a componentes a las que has puesto, de cabeza por la 8.1, suerte con la compra

4. verano azul

verano azul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas. Bueno la R.R. 8.1 se va a los 700 € y la XC si estaría por los 500 €. Finalmente creo que estoy entre la Conor AFX DH que la tendría por 365 € y la Merida Matts 40 por 450 €. ¿que me decis? ¿merece la pena más por la XC o para alguien que empieza como yo sería mas aconsejable algo más barato como las dos que os comento?

5. homermanolo

homermanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mira la que tengo yo es la orbea satelite 09 me costo 719€ me va muy bien pero no es la de la foto metete en orbea y mirala es el modelo sport

6. verano azul

verano azul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias homermanolo, pero es que esa cantidad se me sale del presupuesto ya que es mi primera burra y creo que debería gastarme menos vayase que sea una afición pasajera (aunque creo y espero que no sea mi caso).

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La semana pasada la 8.1 seguia estando en tienda a 499, no se si el precio que pones es el que has visto tu en algun deca o es el de la web, pero estaba 200 € màs barata, si siguen manteniendo el precio de rebaja no hay color con las que pones, no te fies de los precios en web, hay que mirar en tienda

8. nautf

nautf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sierto lo que dice el compañero en la pagina pone una cosa y en tienda esta mucho mas barato. Yo me la compre hace 10 dias y me salio 545€ en canarias el modelo de 2008 ahora cuando venga el de 2009 me dijeron que saldria 700€ asi que pregunta si tienen del 2008, esas estan a 500 € creo.Suerte

9. arqueme

arqueme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver la 8.1 a 700€...

10. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde?....
    Hoy en el deca de St. Boi, a las 11h., la 8.1 a 549 €, en todas las tallas, alguien necesita màs información para convencerse que la 8.1 del 2008 no vale 700€, sino entre 499-549€, estais hablando de la 8.1 del 2008 o de la del 2009, quizàs valdria la pena que pusierais información màs precisa para no liar innecesariamente el tema, un saludo

11. verano azul

verano azul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info. Bueno esta tarde pasare por los dos Decathlon que hay en Sevilla para ver si esta la 8.1 del 2008, ya que en la web no me aclaran nada, si no está al precio que comentais creo que me ire directo por la Conor AFX 8500 DH que por 365 pavos para un principiante como yo creo que no esta mal.

Compartir esta página