Como ya os dije, el khe anchor de mi bici khe zenith petó y hoy han llegado sus sustitutos... el manillar mutiny glam v2 y la potencia fit dlr. como me echasteis el cable y disteis muchas opiniones, he pensado que lo más agradecido por mi parte es enseñaros el resultado, asi que ahí van las fotos jeje: haber si os mola como ha quedado =)
masmola tio, jajaja, mu wappo tio, yo pa mi lo unico que la falta, es unos puños mas largos, de esos que llegan hasta la curva del manillar, ay ya seria mortal tio.
cualquier bike de color con manillar negro queda dpm y si le pones una horuilla negra ya ni te cuento cuanto te ha salido la potencia al final?
pues la potencia 75 euros en urbankat eso de la horquilla de negro es una muy buena idea, no me lo había planteado todavia.
el manillar lo veo demasiado exagerado, pero a gustos colores la potencia me encanta en serio y los mas seguro es que sea mi futura en color rasta (babas) te a quedado muy guapa!
mira como me quedo la mia con la horquilla negra http://www.foromtb.com/showthread.php/572000-baikcheck
super guapa!, ya te he dicho por msn y para la próxima los puños metelos con insecticida a las 1 o 2 horas comprobarás el resultado y verás a lo que me refería! disfruta de el mejor manillar que existe (para mi gusto)!
***** wall rider, con la horkilla negra te ha quedado muy guapa... tio rodri... una hora pa meter los puños eclat estos de los huevos, y encima ya se ha desecho un poco. es como si ya los hubiera usao durante un mes ¬¬
***** q orgasimico an qdado yo tengo glam pero potencia mutiny aer si pillo la fit por cierto tu bike aunq sea rosa me mola