hola necesito ayuda!! me han diagnosticado menisco interno roto y condropatia rotulia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josep antoni, 5 May 2009.

1. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues me han dado los resultados de una resonancia y tengo el menisco interno la banda posterior rota y tambien me ha salido una condropatia rotuliana en la zona del cartilago pero es que lo bueno que he estado montando cada dia con la bici carretera y montaña unas 3h y no me duele nada con desarrollos duros incluidos todo me empezo a sair un bulto al lada de la rodilla en la banda interior pero estando parado en casa nunca en marcha o haciendo un gesto muy brusco, nunca en bici en resumen ....

ahora no se que hacer...... como tengo que salir, que desarrollos tengo que llevar.... el medico me ha dicho que monte pero que no me pase con los excesos que si sigo asi con lo de la condropatia rotuliana a los 50 años acabare llevando una protesis de rodilla aparte del ciclismo tambien hago escalada y snowboard tengo 26 años y ahora con lo que me han dicho no se como DEVO montar...... en carretera hago salidas de 100km aprox y en montaña de unos 65...... gracias a todos!!!

por cierto jajaja me ha comentado que lo mejor es la natacion!!

imaginaros la gracia que me ha echo!!!

Última edición: 5 May 2009
  2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Pues llevamos caminos casi paralelos, a mi siempre me ha tocado las narices la rodilla izda. (molestias tras algún esfuerzo, dolores que van y vienen, etc.) y hace un mes aprox. de repente comenzó a dolerme la derecha hasta el punto de tener que dejar de montar, visita al trauma, resonancia que te crió y el resultado: asta posterior del menisco interno degenerada y artrosis femoropatelar. El trauma me ha dicho que monte poco y mejor en estática, que haga natación y me tome las cosas con calma, lo cual me ha hundido porque nunca habia padecido de esta articulación y de repente igual tengo que dejar hasta de montar tanto en mtb como en carretera, así que estoy un poco (bueno un poco no bastante) hundido moralmente, porque una artrosis no tiene marcha atras, así que haz caso al médico y cuidate. :-(

3. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias tio!! igualmente te digo suerte!!

Compartir esta página