Hola ,ante todo saludos para todos, hace once años que practico este deporte en btt y he decidido empezar tambien con bici de carretera.La verdad es que estoy muy liado y no se que voy a hacer,os cuento.specialized venge com 2013 2700e,cervelo s2 2013 2500e y kuota tarmac 2013 con ruedas mavic cosmic 2120e,la verdad es que la venge me gusta mucho pero es muy secilla su montaje y la kuota creo que es a mejor relacion calidad precio.Que os parece, os agradeceria mucho que me qyudaseis con vuestras opiniones,yo mido 1,70 cual seria mi talla 52-54 gracias
Hola manolito. Supongo que la kuota debe ser el modelo Kharma, no? Es que el tarmac es de specialized ;-) Es importante que especifiques el montaje de cada bici para poder opinar con más datos, aunque a priori son modelos muy distintos en su concepto. La talla depende del fabricante, pero una 54 seguro que no. Un saludo
Si disculpa el modelo es kharma,los montajes son mas o menos igualesl,viene en 105 y las bielas son fsa, la duda es que veo por ejemplo que estamos hablando de 2700 en specialized y su montaje es muy sencillo para valer ese precio,en cervelo que tambien viene en 105 creo que ya es mas aceptable aunque en otras marcas tienes bici por 2000 euros con montajes mejores
Lo que dice Rafi34 es verdad . La talla 54 por ejemplo en Specialized es para gente de 175 más o menos. Tampoco indicas cual es tu nivel y que pretendes hacer con la "flaca" pero a lo mejor para un no iniciado irse por una bici con ruedas de perfil alto o con un cuadro aerodinámico no sería lo más conveniente. Si es ese tu caso no te dejes influenciar por la estética. En caso contrario y sin saber el montaje de la mismas me iría por la Cervelo y por la Specialized . Saludos
En eso tienes razón pero por ejemplo puedes encontrar una Specialized Tarmac con 105 por menos presupuesto que la Venge. Saludos
Obviamente en los casos de Specialized y Cervelo estás pagando algo más por la marca. En lo que a éstos modelos se refiere puede que no sean la mejor opción para iniciarse, no por su calidad que es excelente en los tres casos, si no por el estilo de bici. Posiblemente te iría mejor algo más relajado y menos racing, la tarmac que te proponen es buena opción y esteticamente también es espectacular. Si te preocupa el tema del grupo, con ése presupuesto (2000/2500) puedes acceder a un mejor equipamiento, pero en marca con menos pedigrí que Specialized o Cervelo, aunque éso no quiere decir que sean peores. Por poner un ejemplo: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3087#tab-reiter2
Pues yo me pillaría la Cervelo S2. Aunque no haya montado en bici de carretera nunca, llevando 11 años con la BTT..no creo que le suponga ninguna dificultad hacerse enseguida con la S2. Un saludo