Hola necesito ayuda....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fran_7_7_7, 1 Abr 2011.

1. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas soy nuevo en el foro, tengo una b-pro zs7 del 2004 me costo sobre los 800€ en su epoca llebo con ella desde los 13 años y espero seguir mucho tiempo con ella jeje, nunca le e comprado nada ni un repuesto ni nada asta aller que le compre un sillín nuevo y varias cosas, vamos que la estoy arreglando y sustituyendo las piezas defectuosas, hace una semana se me rompio la cadena y le compre una nueva cuando la puse me iba bien pero si la ponia en las velocidades 6,7,8 o 9 la cadena me saltaba continuamente y decidi arreglar la antigua con un eslabon nuevo, cuando se la puse me iba bien, como siempre, pero ahora me salta en las velocidades 8 y 9 (los piñones chicos) aunque no mucho pero es molesto... estoy pensando en comprarle un juego de piñones nuevo tambien de 9 velocidades pero no se que referencia tengo que llebar... ¿Como puesdo saber cual comprar? ¿Sera de los piñones no?

2. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Has de cambiar piñones y platos.

3. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pero como cojo una referencia de los piñones y platos que necesito?

4. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El de piñones creo que con contar el numero de dientes del primero y el ultimo y el numero de velocidades es suficiente.
    Y para los platos contando los dientes de los tres platos.

Compartir esta página