Buenas soy nuevo en el foro, tengo una b-pro zs7 del 2004 me costo sobre los 800 en su epoca llebo con ella desde los 13 años y espero seguir mucho tiempo con ella jeje, nunca le e comprado nada ni un repuesto ni nada asta aller que le compre un sillín nuevo y varias cosas, vamos que la estoy arreglando y sustituyendo las piezas defectuosas, hace una semana se me rompio la cadena y le compre una nueva cuando la puse me iba bien pero si la ponia en las velocidades 6,7,8 o 9 la cadena me saltaba continuamente y decidi arreglar la antigua con un eslabon nuevo, cuando se la puse me iba bien, como siempre, pero ahora me salta en las velocidades 8 y 9 (los piñones chicos) aunque no mucho pero es molesto... estoy pensando en comprarle un juego de piñones nuevo tambien de 9 velocidades pero no se que referencia tengo que llebar... ¿Como puesdo saber cual comprar? ¿Sera de los piñones no?
El de piñones creo que con contar el numero de dientes del primero y el ultimo y el numero de velocidades es suficiente. Y para los platos contando los dientes de los tres platos.