Holas buenas foreros soy nuevo en esto y necesito ayuda o consejos de como quitar un tornillo corrido de la horquilla especifico mejor: es un tornillo que sujeta un eje pasante de 20mm,lleva dos tornillo uno a cada extremo de la horquilla por donde pasa el eje pasante para fijar el eje pasante. Gracias por adelantado a todo aquel que me pueda hechar una mano. Un saludo.
Intenta hacer un corte longitudinal (lo que equivaldria al diametro) en el tornillo para pode sacarlo con un destornillador plano. Suerte y saludos.
Buenas, seguro que esta corrido porque no aprieta o la rosca de la parte inferior a partido? Te pregunto porque yo al principio de montar eje de 20 aprete tanto un tornillo que partio la rosca que va en la parte inferior.Y por eso no apretaba. Si es la parte de la cabeza intenta forrar la llave allen con papel de lija para que ajuste, o incluso un poco de superglue para fijarla.Dandole luego con tacto funciona. A ver si eso vale de algo. Un saludo.
Antes de intentar lo que te comenta el compañero, prueba a introducir una llave tort con uno golpecitos, si no funciona pues lo de arriba.
Querras decir una llave TORX. Por si no lo saves señor forero... prueba lo que te dicen...yo no me voy a meter en chapuzas...
aver sinceramente, si no vees nada claro de todo esto, mejor que la lleves directamente a culauiqer mecanico antes de provar chapuzas, piensa que como mas toques el tornillito ese.. mas trabajo va a tener tu mecanico
Bueno creo que todos me aveis ayudado con vuestras opiniones. Boni.Boni tengo corrido el tornillo allen por la cabeza no la tuerca intentare probarlo todo y si no me funciona pues la llevare al mecanico. Gracias a todos. Un saludo.