Hola esta pregunta ya la formule en este foro pero sin demasiada fortuna, mi pregunta es sobre un cuadro a la venta en internet, el cuadro es bastante bonito y tiene muy buena pinta, lo estraño es el precio 154 euros, ademas te informan de las cualidades del aluminio, que tampoco entiendo demasiado y me pilla un poco desorientado, Misiles SCUD serie de alta calidad de aleación de Al X9 MTB Marco Con freno de disco. El cuadro negro es precioso, pero el rojo buaaaaa, para flipar. Ver el archivo adjunto 3149282 Es bastante tentedor. Ver el archivo adjunto 3149280 http://www.missilebike.com/pro.asp?lb=2 En fin juzgad vosotros y si alguien me puede decir algo le estaria bastante agradecido. CUADRO MTB MISSILE SCUD. Parece demasiado bonito para ser cierto? por favor si teneis conozimiento de el fabricante o del cuadro no dudeis en dejar vuestra inpresion, gracias CHAO.
teniendo en cuenta que pagarías aduanas sí o sí yo iría a por alguno de los de rczbikeshop(yo tengo uno desde hace tres años y estoy encantado).
ok, si es chino lo he traducido y ni siquiera asi me entero jjjjjj. no teneis ninguno previsto un viaje a la china. jjjjjjj
Si, tienes razón, se rompen. Yo me haría un cuadro con varillas del forjado de las obras que seguro que no se parten ni pasando el coche por encima.