Hola. Mi primo hace mtb y tiene una doble y me ha picado,yo no tengo ni idea de bicis :-? y me gustaria iniciarme para acompañarle. He estado mirando en el mercadillo y me interesaria una rígida con pedales automáticos y frenos de disco. Y ahora viene mi pregunta: ¿por cuánto me podria salir este tipo de bici? perdonad pero desde mi ignorancia en el tema, ¿esta bici que busco seria mucho para empezar? Agradeceria alguna contestacion. Muchas gracias.:saltarin
Todo depende de lo que quieras gastar. Nueva, segunda mano???? Si nos dices una cantidad, podríamos aconsejarte, sino llegaremos a decirte barbaridades.
Lo de bici con frenos de disco para empezar, hoy por hoy es casi como decir, bici con manillar, si te fijas, la gran mayoría ya vienen con los frenos de disco. En cuanto a los automáticos, a mi me gusta llevarlos, me da un + de seguridad, aunque al principio parece que no es así, en este tema habra gente que le gusta mas unos de plataforma, son unos pedales grandotes y sin ningun tipo de agarre al pie. Lo que si te aconsejo desde el primer momento es que si la compras nueva, lo hagas en una tienda de bicis, no en una gran superficie, como mucho en el Decathlon, pero nada de Corte Ingles o Carrefour y ese tipo de tiendas. Por lo que dices tu primo hace MTB, si tiene algo de experiencia seria un buen consejero. Un saludo.
wenas, mira te kuento mi experiencia, yo empece hace unos 4 meses, y probe kon la primera k tenia por kasa, una bici del 96, kon frenos cantilever y poko mas, pesada y muy mala, pero me asegure k me gustaba, y kuando vi k salia todos los dias y k necesitaba otra pedi konsejo, todos me akonsejaron una doble, por komodidad en la espalda y demas, y se la kompre a un forero de aki y estoy muy kontento kon ella, para el año k viene o dentro de dos a este ritmo, pues komprare otra, pero asegurate k no te vas a kansar en dos meses, es mi consejo, salu2
Lo primero muchas gracias por contestar. En cuanto al precio me gustaria gastarme unos 300, si la bici fuera a estrenar mucho mejor pero si puedo encontrar alguna de 2ª mano que merezca la pena podria interesarme. Antes salia con mis amigos con una Agece, la que he tenido desde pequeño y desde siempre me ha gustado salir al campo y tambien nos echábamos nuestras carreras de per lo menos unos 30 km alrededor de mi pueblo. Siempre que tenia posibilidad la cogia pero hace 2 años se me rompió la orquilla y más que todo por los estudios lo fui dejando. Si ahora me apañara una bici en condiciones seguro que la cogeria mínimo todos los fines de semana. Bueno muchas gracias, si os enterarais de alguna en condiciones, soy todo oídos.GRACIASSS!!
hombre por 300 euros y frenos de disco nueva es muy complicada tendrias que mirar algo de segunda mano, eso si no cometas al grave herror de comprarte una con frenos de disco mecanicos, que sean disco hidraulicos. Suerte con la busqueda:-D
Segunda mano o decathlon rigida y sin frenos de disco. Una doble por ese precio es un hierro. Saludos
mira por el foro i encontraras a un monton de gente qe bende.por egemplo en chain reaction tienes pedales autmaticos desde 27 euros.tambin as de tener en cuenta qe te as d comprar unos zapatos adecuados para el pedal.te paso el enlaze http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=681 tambien tienes en chain reaction esta gt con frenos de disco qe solo cuesta 316 euros.te paso el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25893 la putada e chain reaction seria qe tendrias qe pagar los portes de enbio,pero creo qe si aces un pedido mallor de 300eruros no pagas los portes a la peninsula. SALUDOS
Pues el otro dia vi en el decathlon una por 450€ que estaba muy guapa. Era doble con 9 piñones y 3 platos disco delante y detras y diria que eran hidraulicos. Digo diria porque estaba colgada y no podian verse bien. Pero era muy chula en serio. Los neumaticos diria que los llebaba michelin si no recuerdo mal. Aunque me gusto mas una que habia por 1000€ ... XD
Referente a tu presupuesto yo me miraría una rígida. Las dobles entran por los ojos pero para que este en condiciones uno hay que rascarse el bolsillo. En la mayoría de los casos una doble por 450 significa una bici muy pesada y que encima vas a estar "hundiendote" siempre que pedalees. Te vas a cansar más y llevarás peores componentes.
Hola. Soy de un pueblo de Jaén en concreto de Arjona. gracias x mostrar tanto interes, no esperaba que esto fuese esí GRACIAS:saltador
Yo por los neumaticos no me la compraba jajaja a mi los michelin no me duran una ****** los cambio nuevos yo no se si es casualidad o que pero los primeros y ultimos michelin que puse la primera salida 3 pinchazos. me tubo que venir a buscar mi mujer con el coche! y los cambie al dia siguiente mi cuñao lo mismo hace dos semanas pero solo pincho una vez para mi los geax o los kenda son de los mejores con ellos ningun problema. Casualidad o no, no lo se, pero si se que es verdad.
si quieres una bici buena, bonita y barata pillate la rockrider 8.1, por 600 euros esta muy bien, es la que yo tengo y estoy muy contento