¡Hola a todos!. Después de estar un tiempo leyendo me he animado hoy a registrarme. Soy totalmente novata en este mundo, pero siempre me ha gustado y solía salir con una btt, hasta que por fin hoy me he decidido y he encargado en la tienda una orbea aqua 105. ¿Que os parece para empezar? Espero aprender muchas cosas de vosotros. Un saludo. :bye
Pasa y ponte comoda...cada dia somos mas, que gusto!!! Ya veras que lo de novata se te va a ir enseguida...
Para empezar esa bici esta de lujo, ya tendras tiempo de mejorarla. Bienvenida a esta familia. Un saludo
bien venida al foro esperamos que te sirva de ayuda y entretenimiento. por lo demas la bici esta bien sin mas una bici. menos da una piedra.
Hola, Ponte cómoda y disfruta. Sobre la bici te da igual, cualquiera es buena para disfrutar de este maravilloso deporte. Un saludo.
La bici, de momento, es lo de menos. Pero con la tuya vas a llegar al mismo sitio que todos los que por aquí andamos. De momento, ¡bienvenida! Y toma asiento, nos divertiremos un rato. P.D.: Me encanta el nick ilargi. Una palabra con un significado que me dice mucho. Hasta luego.
Bienvenida al foro. Me alegra ver que cada vez son mas las chavalas que se animan a darle a los pedales. La bici me parece idonea para empezar en esto, ya tendras tiempo si te enganchas (que fijo que sí) de carbonos y dura-aces (aunque eso es un tema para la sección de material)
Un saludo desde Sevilla y "hasta la cocina" :flores:flores:flores:flores PD. Ten cuidado que esto engancha.
Hola!! Yo también hace poco que he aterrizado por aquí. Por lo que llevo visto es uno de los mejores lugares en los que podíamos haber caído. Respecto a la bici, yo ando con una de hace una jartá de años, y me lleva a los mismos sitios que otras que cuestan mucho más. (De momento, lo que le falla es el motor)
Gracias a todos por la bienvenida. En dos semanitas tendre la bici en mis manos, con lo que en breve una globerilla mas en la carreteras.... jejejeje
ongi etorri Ilargi! Te digo lo mismo que los compañeros, pasa, pónte cómoda y de vez en cuando comparte con nosotros tus anécdotas y pregunta tus dudas. Aquí hay gente que sabe muxo. Un saludo
Bienvenida a la carretera y sobre todo al foro,pero ten cuidadao que ambas cosas enganchan y mucho. Bienvenida de nuevo y por aqui estaremos para ayudar en lo que se pueda,un saludo desde Benidorm.
Lo primero, bienvenida, ya la has liado, no sabes ande tás metío... Ah, y traducidme lo del nick, plis!!