Hola¡¡, soy nuevo en el foro. Llevo unos 4 años haciendo mountain bike, saliendo por pistas y sendas sin mucha complicacion. Para empezar me compre una IBOX First, no es una marca conocida, tiene un buen precio y me ha dado muy buen resultado, además por ese precio los componentes que lleva no están mal. Ahora quiero empezar a hacer algo mas, com mas dificultad y quiero comprarme una doble. La tienda en la que compre la anterior tiene dos de la marca IBOX, aqui os las dejo haber que os parecen: IBOX Zhorn por 699 euros: Cuadro aluminio 7005 Horquilla Suntour Magnesium bloqueable desde el manillar Frenos Magura Julie 180-165 mm hidraulicos Cambio Shimano LX 27 velocidades Platos Suntour Ruedas Excalibur XC Pedales automaticos shimano Amortiguador bloqueable IBOX Gotham por 799 euros Cuadro Aluminio 7005 Horquilla Suntour EPICON bloqueo desde el manillar Frenos Magura JULIE 180-165 mm hidraulicos Cambios Shimano XT 27 velocidades Amortiguador Suntour bloqueo manillar Ruedas Excalibur DH Pedales Automaticos Tambien tengo vistas, la Lapierre Tecnic FS 700, pero se me escapa un poco del presupuesto, unos 800 euros. Que opinais?? que otras bicis me recomendais?? gracias¡¡¡
No conozco la marca ibox, en principio ten en cuenta el sistema de suspensión que lleva la bici, hay sistemas que interfieren en el pedaleo y te hace falta un amortiguador con propedal. Las Lapierre llevan un sistema que apenas interfiere, voy a buscar algo de IBOX
Personalmente, nunca me compraría una doble con ese presupuesto, si no fuera de segunda mano. Saludos
+1 Por ese precio: Mal sistema de amortiguación trasero. Resto de componentes de peor calidad que una rígida. Mayor peso. Salu2
Ok, mirare que encuentro de segunda mano. pero, algun modelo que me recomendeis para iniciarme con una doble, me podria estirar a 1000-1200 euros
Con 1000 o 1200 euros ya puedes encontrar algo bueno hasta nuevo, mirate esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1792