Pues nada, después de probar bicis, componentes y demas, me he montado esta bici al gusto, espero que os guste y que me ayudeis a ver si puedo dejarla sub 9 sin dejarme un riñon, ahora mismo tal y como esta en la foto a pesado en bascula 9.240g. Saludos
La bici asi esta muy guapa. Pero para quitarla algo de peso puedes poner un doble plato, y un sillin de carbono, pero claro, tendras que estar fuerte para ir con dos platos, y dispuesto a ir con dolor de culo todo el dia XD.
las llantas mavicc esas pesan lo suyo.. asi como la microtija, asi a primer ojazo no veo nada escandaloso.. por cierto el cuadro ande te lo han pintado?
Unas ruedas a la carta, tipo Kasper y una minitija ligera y creo que estas sub9. Pon la lista de componentes que llevas para poder ayudarte mejor. Por cierto muy chula.
Yeah, psicoriol, ummm hacia tiempo que no te leia, se te saluda, pues veamos voy a enumerar los componentes y vemos donde meterle mano: Ruedas: Aro Mavic disc 717+ Aerolite + Cab. Alu + XTR 975 Discos: Hope + Adap KCNC Manillar: RaceFace Next SL 31,8 Mandos: XO Gripshiftt Frenos: Elixir CR Magnesium maneta Carbon + Tornillos Ti Potencia: N.U 100 Anillas: MSC + Tapa MSC + tornillo Alu Puños: Esigrip Horquilla: Magura Durin Race (sin mando) Bielas: XTR 975 44-32-22 Desviador: XTR abrazadera alta 34,9 Peadales: Exultar 25Ti Cadena: KMC SL gold Neumaticos: Roket Ron TR 2,1 + Nobbi Nic TR 2,1 Casette: XT 11-34 Cambio: XTR 985 Cierres: Tune Sillin: SLR Team edition Carbon Cuadro: Dogma 60.2 PD: Me lo ha pintado un amigo mío, si necesitas algo te paso su telf.
Preciosa maquina, enhorabuena!!!!!! Perdona por la pregunta, que igual es un disparate de ignorante; ¿Es un cuadro del chino?
¿Que te hace pensar que sea un disparate? El 99% de los cuadros son chinos ó taiwaneses, este lo es igual, tienen tantos modelos y de tantas calidades que si das con el asiático adecuado te monta como tu quieras bajo pedido de una ó varias unidades de venta mínimas. El caso es que luego yo lo mande pintar aquí, por un amigo mío. Usea es: Desing in Spain & Made in Taiwan & Asasembled in Catalonia & Paint in Catalonia jejeje
con un juego de ruedas la dejas sub 9 y punto. cada dia me sorprendo mas, cuadro del chino con modelo de carretera, en este foro siempre ves cosas raras de *******
Muy wapa...a ver si te pasas aligerandola, y cuando menos te lo esperes se te vuela o algo jaja, creo que la mía es como esa pero con una garrafa de agua de 5 litros enganchada al cuadro...........:crybaby:crybaby:crybaby
qué punto ese cuadro, no? peculiar pero mola, qué pesa? :alloretoME LO SACO DE ENCIMA..MATERIAL TODO LIGHT!!CLAVICULA,CARBON TI,FRM, EXTRALITE,GORE.. http://www.foromtb.com/showthread.ph...EXTRALITE-GORE..
Muy bonita si señor... La verdad que se ven unas preparaciones hechas con la base de un cuadro chino q son la leche... Y si es cierto que al final todos los cuadros son chinos... Logicamente cambian geometrias y demas que especifican las marcas... Asi que ahora a disfrutarla... Un saludo...
Hola es talla 17, y como bien decis todas ó casi todas las hace giant en la fabrica de Taiwan, el caso es que luego pintadas y con un diseño atractivo te meten la clavada, el peso del cuadro incluyendo la patilla y la mini.tija, 1360g, la dirección de serie es un tocho, no la pese pero ya se veía, pero eso cambiara cuando se fastidie.