tengo un cuadro level i me gustaria saver dos cosas quiero pillarme unas bielas en chain pero no se la medida de la caja del pedalier esse i como puedo poner un guia cadenas si no tengo para los tornillos se k hay adaptadores de la msc pero no se k modelos de iscdg es lo saveis gracias http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=27265 el adaptador es del 2003 pone en la paguina sera compatible con es guiadenas es complatible es el de 40 dientes yo lo quiero para 38 es regulable esso? gracias por todo
el adaptador es del 2003 pone en la paguina sera compatible con es guiadenas es complatible es el de 40 dientes yo lo quiero para 38 es regulable esso?
eso para que veas que tipo de anclaje tiene tu cuadro pero creo que es el bb mont es decir entre las bielas y el pedalier sin anclaje, lo del guia eso creo que no son regulables
E Thirteen LG1 ISCG Ltd Edition RPM - OLD ISCG | Buy Online | ChainReactionCycles.com este es el unico que veo que tenga anclaje universal, y es ajustable, los demas tienen o iscg05 o el old, y yo no veo ninguno en 38, asi que yo creo o te pillas el naranja, y te compras otro, un plato de 36, y un adaptador como el que tuas puesto
taMMMMMMbien!!!! Se pueden hacer inventos una vez tengas una parte sujeta, siempre tendras que cuadrar los tornillos o la presión del pedalier, pero una vez conseguido eso puedes mezclar guias en vez de comprerte uno nuevo, yo llevo medio e-thirteen y medio truvativ.
ola, yo tengo una level y cuando pase de llevar 3 platos a llevar guiacadenas tuve que poner un adaptador porque mi cuadro no tiene anclaje para guiacadenas, creo que ninguno lo lleva, el caso eske pedi el adaptador con el guiacadenas y me kedo perfecto.