Hola, pido opinión sobre las canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por bikertgna, 18 Mar 2009.

1. bikertgna

bikertgna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto por el foro opiniones de todos los gustos; quizás sea redundante pero vuelvo a preguntar como han hecho algunos: si en esta última temporada (se supone de menos ventas) los pedidos de estas bicis han ido más rápidos y mejor gestionados; si llegan en perfectas condiciones con ese emboltorio-caja especial; si pesan las bicis lo que dicen; el porqué de la obsesión de la gente con pedir la patilla del cambio y que os parecen mis dos bicis predilectas como elección la nerve mr 9.0 (2.300 euros) o la lux 7.00 (2.800 euros).
    Muchas gracias.

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    las bicis son muy buenas bicis, lo malo es ke tienes ke tener paciencia, nervios de acero y ante todo cruzar los dedos para ke no te pase nada fuera de lo normal, por ke si no te veremos poner uno de los tantos post........................................

3. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido con estapoly.Generalmente,las cosas van bien,pero alguna que otra vez se les cruzan los cables a los alemanes y...bueno,ya sabes.

El embalaje de las bicis es cojonudo (eso no quita que pueda sufrir algun percance)
    Sobre el peso,decir que es cierto,en talla M (por lo menos en mi caso.Bueno en mi caso peso menos,que es una talla S)
    Lo de la patilla...es que es bastante dificil conseguir una igual,y para porsi,pos ya la tienes y asi no esperas a tener que pedirsela a canyon o buscarte la vida.
    Sobre las dos bicis que te gustas...ufff,a mi la lux me tiene enamorao pero,claro,pa gustos los colores.La nerve mr es,quizas,un pelin mas endurera.
    Espero haberte ayudado.
    saludos.

4. bikertgna

bikertgna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los dos.

5. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo mismo que ha dicho los compis! Burras cojonudas, relacion calidad/precio de lo más... pero yo por ejemplo he sido de los que no cruzó los dedos, y me mandaron una talla que no era... estoy en proceso de recuperación de ilusión y de que me digan algo de Canyon sobre la solución a adoptar.

Canyon Españaaaaaa!! Si estás vigilando por ahí arriba... decidme algooooooooooo!!!!

6. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Los modelos que yo he visto están muy bien, la duda de la compra aquí no es el producto en sí, ya que la relación calidad precio es bastante buena.

La pregunta es, ¿tienes paciencia suficiente como para adquirirla?

Espero que seas consciente que lo más probable visto lo visto, es que la pagues y no sepas nada de ella hasta que te llegue a casa y como te llegue algo en mal estado, tendrás que armarte otra vez de paciencia si no estás sobrado de esta, hasta que te la recojan en casa y te la vuelvan a mandar.

Si tienes otra bicicleta para poder montar mientras no tengas esta, estás sobrado de paciencia, no te importa esperar meses y te has enamorado locamente de alguno de estos modelos adelante. Pero atente a todo esto que te comentamos porque pasará y hará que te plantees anular la compra.

Mi consejo es que si te vas a gastar mucho dinero (como creo que es el caso) mires otras ofertas porque hay muchas bicicletas de gama alta a buen precio, si lees los posts yo anulé una compra y estoy esperando el dinero, ya tengo decidido la bicicleta que me voy a comprar, me va a costar 300€ más, pero tengo más garantía de la que me ofrece Canyon, en siete días tengo la bicicleta en casa es una marca de renombre que me ofrece garantía de por vida en el cuadro, y sobre todo tengo una tienda aquí cerca para poder reclamar y no que mis llamadas y correos electrónicos se pierdan por ahí día tras día.

Que las Canyon llegan, de eso no me cabe duda, que tarde o temprano se hacen cargo de las garantías, tampoco me cabe duda, pero ¿Cuanto tiempo te estarás peleando con Canyon para que todo esté listo? Eso no lo sabe nadie.

Un saludo compañeros y espero haberte echado una mano.

7. Gorkin

Gorkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que la paciencia es fundamental a la hora de comprar una canyon.
    Cuando hice el pedido, en diciembre, de una nerve 9.0 sabía que hasta marzo no la tendría -ahora se ha retrasado 2 semanas...- pero me dicidí a esperar por la calidad de los componentes-el peso-la estética-el precio.
    En estos momentos no hay bici doble rally que por 2400euros -incluio portes- te dé 11kg +o- -inclucio pedales-, casi tope gama en todos los componentes.
    Mi opinión es que mires en la web el plazo de ensamblaje -hoy la nerve 9.0 está en la semana 21!!!- o llames para que te digan los plazos y valores todas las opciones. Yo tengo sensaciones contradictorias en relación a Canyon...cómo muchos espero que mi paciencia valga la pena.
    Saludos

8. bikertgna

bikertgna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos.

Compartir esta página