Me gustaria que me dijerais dentro de lo que cabe,osea no es una super bici pero esta bien o no? Decirme que os parece http://www.albabike.com/bicis/ficha-productos.php?id=25 asias a todos SKALUD¡¡¡
No hagas ni cambies nada a esa bici, porque todo lo que inviertas en ella no te va a compensar en el futuro y le vas a sacar más beneficio. Utilizala y disfrutale tal cual está. Si con el tiempo ves que esto te engancha lo lógico y razonable y comprar otra bici de un nivel superior, pero esta dejala tal cual y saldrás ganando. Un saludo!!
Coincido con fantich, En todo caso y por cambiarle algo para ir mas cómdo, hazlo en elementos que puedas usar en otras bicis, como pedales automáticos o sillin, en el resto no te gastes ni un duro.
Yo estoy de acuerdo con las últimas respuestas, para los primeros desfogues está muy bien, pero no es una bici para mejorar, asinque revientala y si te gusta a mirar en el fondo del bolsillo. No se si me colare pero me parece que la he visto en un catálogo del corte por 159 €.
yo no le cambiaria nada, es una bici de principiante, de hecho dependiendo del uso que le vayas a dar puedes tener muchos problemas de fiabilidad, y tu vas encima de ella, asi que... si vas a dar una vuelta sin meterte por sitios raros, vale, pero si vas a forzar la bici, no sería la primera vez que veo una llanta doblada por ser muy sencilla y haberla calentado en exceso con los frenos, luego alguna piedra y... para un uso simple te vale, para un uso cañero yo me lo pensaría dos veces. cambiarle nada de nada, cuando la revientes, si esto te engancha, una buena.
¿El la BH Over X27v de la que estamos hablando? ¿Y decís que cuesta 159? No me lo creo. En cuanto a la calidad de la bicicleta... Pues yo empecé con bicis mucho peores que ésa. Y nada de paseos por sitios sencillitos. Que me metía en los mismos berenjenales en los que me meto ahora, muchos años después, con bicis mejores. La bici que muestras está claro que es gama media. Una bici de montaña sencilla. Yo en principio no le cambiaría nada. Según vayas desgastando los componentes o cuando estén viejitos los puedes cambiar por otros similares o ligeramente superiores (Deore o LX, no te vayas a XTR). La horquilla Suntour no creo que aguante demasiado. Y los recambios son difíciles de encontrar. Cuando esto suceda le pones una Rock Shox Tora o poco más y a correr. Y con lo demás lo mismo. Pero vamos, que tienes bici para años y años.
Estoy con lo de que no te compensa el que inviertas demasiado dinero en ella, por que a la vuelta de la esquina te vas a dar cuenta de que te va a compensar mejor que te compres una bici nueva. Un saludo y a dar pedales jeje.
159 no puede costar, imposible. Yo la veo muy bien para empezar, y no le cambies nada hasta que no lo rompas
para empezar esta bien , cuando se te empiezen a romper algunos componentes pues se los cambias y listo !
yo personalemente compraria otra. un poco mejor,despues de pribar frenos de disco no podria volver a v-brake.