Hola,porfavor recomendarme una horquilla y unos pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 30 Sep 2012.

1. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,buenas noches,como vereis soy nuevo en el foro y estoy mejorando poco a poco mi conor wrc,en empezado por las ruedas poniendo unas miche 990 carbono,y ahora le toca el turno a la horquilla,estoy mirando una rock shox sidxxworld o algo asi,con bloqueo hidraulico,pero como cada vez que leo mas,mas me lio,que si rtl para que si la llevas bloqueada si hay un golpe fuerte salte y amortigue,que si no se que,enfin un gran lio,por eso pido ayuda.
    es para una 26,con buje 9mm y freno de disco.

Y luego la segunda pregunta,no tengo pedales automaticos y estoy mirando unos shimano xtr,Time Atac XS Carbon o unos Crank Brothers EggBeater 3,que me aconsejais,mis rutas son de 30km mas menos ,voy solo,por caminos duros sin rios ni nada,si acaso ahora algo de barro,pero poco,muy poco.

Bueno lo dicho,haber si alguien me puede echar una manilla con mis dudas,por cierto la tija busco categoria media alta.

un saludo a todos

por cierto que diferencia hay entre la Horquilla SID WC. XX y la rock shox sidxxworld ,¿no es la misma?llevan sistema gate.

isidro

2. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que te aconsejo es que si vas por caminos "sin rios" por senderos sin piedras , ni trialeras , ni subes por sitios donde hay piedra suelta , exprimas lo máximo la horquilla que tienes actualmente porque sea cual sea te va a valer , saltar si no haces el cabra no te va a saltar nada ..
    En cuanto a la segunda pregunta de los automaticos ,

Tienes los shimano 520 con sistema SPD muy asequibles ( unos 30 € ) que funcionan de maravilla y para iniciarse estan muy bien , el problema es que para este sistema el barro molesta bastante , Los XTR son una muy bena opcion y te van a durar muucho tiempo

Los CB son los mejores pedales si sales continuamente por zonas embarradas o arcillosas , evacuan el barro de maravilla , pero son muy " especiales " a mi sinceramente no me gustan pero tengo que reconocer que esteticamente quedan bonitos :comor3

De los Time Atac me han hablado muy bien pero no los he probado

Una ultima cosita cuando los pruebes por primera vez hazlo en algun sitio tranquilo lo mas plano posible... un parque o algo parecido ;)

3. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    gracias angelito81,referente a la horquilla,la mia ya no puedo exprimirla mas porque llevo una dart2 y desde el primer dia goteaba aceite hasta que ya no gotea y claro tampoco hace nada de nada(si la hubiera llevado estaba en garantia,pero como soy un dejado ya no),va muy mal,no bloquea etc etc,enfin que ya que me pongo quiero algo bueno para que me dure tiempo.
    referente a los pedales los xtr seran los que coja aunque los time de carbono me gustan::twisted:

referente a probar en llano,ya e visto que muuuchos se estampan,no voy a ser menos jeje

gracias

isidro

4. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo llevo la Fox hace unos 4 años y estoy muy contento, aunque ahora el precio está prohibitivo. Respecto a los pedales uso los Time y ya es el segundo juego. Para el barro son geniales, no te quedas enganchado nunca como con los SPD. Tampoco tienen apenas mantenimiento y su precio no se desmadra.

5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hola de nuevo,bueno pues me e liado la manta a la cabeza y e encargado toodo xt,frenos,manetas,cambio,desviador,cadena todo en 10v y la horquilla una manitu nueva que lleva bloqueo en la horquilla no en el manillar,con un monton de posiciones y posicion abs,pero no me acuerdo del modelo,lo que aun no e elegido son los pedales,esteticamnte me gustan mas los time carbon que los xtr,aun tengo 2 dias para decidirme.

gracias a todos

isidro

6. apadierna

apadierna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje veo que hay buen presupuesto eh? jeje bien hecho aprovecha si puedes!! ;)

7. franciskete

franciskete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo los 520 y muy bien

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

8. Erpableras

Erpableras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    fox y pedales xtr estan muy bien.

9. samray

samray Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo los xtr y van de lujo, en cuanto a horquilla preguntaria por la Specialized Future Shock o la lefty con adaptador que a mi gusto son de las mejores del mercado para xc, sino las mejores.

Compartir esta página