:???: No se si correctamente active mi cuenta , no me deja enviar MPs ... y solo puedo contestar en el pòst de presentaciones :joystick .. no cumplimente correctamente mi registro ? .. Muchas gracias , esa es mi duda UN saludo
Hola, como te ha dicho el compañero, primero leete las normas. Aveces, no es llegar y besar al Santo. P.d.Bienvenido.
Gracias . Las normas estan leidas , pero me extraña que no me deje enviar MP a un forero que vende su MTB .. Se que poco a poco uno se va integrando en el foro pasados unos dias o numeros de mensajes .. Pero ponerse en contacto con un forero me extraña no poder ponerme en contacto :???: .. y me urge .. Un saludo y gracias
Hola Gerardo!! Nada, hay que tomárselo con calma, supongo que con unos pocos mensajes mas ya podrás enviar ese mp. Bienvenido! aunque puede que incluso borren este hilo por... "tontoposteo".:nunchakus Te envio mp.
BM3Wbike, puedes decirme qué forero es? Lo mismo lo han baneado y por eso no te deja mandarle mensaje alguno. Sino, entra en su perfil y arriba a la izquierda suele poner Baneado si es que lo está. Y bienvenido! cualquier duda por aquí andamos!