Hola,qué os parece esta bici por este precio.

Tema en 'General' iniciado por locushunter, 12 Abr 2016.

1. locushunter

locushunter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos como por aquí hay mucho conocimiento quiero que me echeis una mano,pues mirad un amigo con el que hago rutas pues se quiere comprar otra bici y claro en decathlon esta por 600 leuretes,pero la ha encontrado de segunda mano por 280 euros(yo se algo pero claro tampoco es que sea un experto y paso de dar consejos sin tener un buen criterio y informacion).
    os dejo una foto de la bici y el enlace para que podáis ver las caracterizaras de la bicicleta. Muchas gracias de antemano a todos.
    aquí os dejo el enlace de la bicicleta y sus características,os recuerdo que se la venden por 280 euros de segunda mano pero dice que esta nueva.http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520s--id_8322501.html

2. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Por ese precio.... Mucho mas no se puede pedir.

3. locushunter

locushunter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pensé yo ,a principio dudaba que por 600 euros no se si la compraria pero claro después me ha dicho el precio de segunda mano y me ha parecido un buen precio.

4. tuvi24

tuvi24 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Por ese precio si es lo que esta buscando, dudo que encuentre algo mejor.

Un saludo ;)

5. Tatanka1971

Tatanka1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Por ese precio "280" dudo que pilles algo mejor, para ser tu 1ª doble esta bien, si te gusta esto con el tiempo la mejoraras.
    PD. Que pena no haber tenido un amigo como el tuyo ante de pillar mi RR540, ahora tendria una doble y encima me habria ahorrado unos euros:rolleyes: pero mientras sueño con una doble a disfrutar de la rr540:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. locushunter

locushunter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo que voy con una b-pro que le cambie la horquilla y cada vez que hago una ruta después siempre me toca ajustar cosas y en las bajadas con las piedras parezco un vibrador gigante.
    Y se me carga mucho lo el agarre de las mano en las bajadas.Pero puedo completar la ruta.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  8. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    yo te vendo la mia,es rigida pero me esta grande

9. bikeacoruña

bikeacoruña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74

+1

quizás por los 300 no, pero por los 600 que hablaste al principio sí que puedes encontrar virguerías en segunda mano.
    mirando sin prisas podrías encontrar incluso rígidas de 26 de carbono y horquilla decente.
    eso si, en segunda mano mejor busca cerca de tu zona para ver en persona

10. PauL_ito

PauL_ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Partiendo de la base, que pienso que no "hay por donde cogerla"...

En una bici de esta gama y precio, con ese cuadro y amortiguador, creo que se empeora mucho más de lo que se gana incorporando dicho elemento. Vamos, que cualquier rígida irá mejor, si o si.

El único sentido de esa bici, es querer tener un amortiguador atrás. Pero el concepto en si mismo, no tiene sentido.

Si es necesario, amplío la explicación. Yo no pagaba ni 280. Me compraba cualquier rígida.

11. leonfxf

leonfxf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Po 600€ nuevas en rigida hay cosas decentes mejor que eso y si vas a segunda mano, como dijeron, hay cosas buenas.

Yo le diria que no gasta en eso.

Un saludo

12. locushunter

locushunter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues ahora estamos con la duda,supongo que el precio esta bien pero claro después de leer algunos comentarios, recomendais mejor una de una sola suspensión osea la rígida,buscamos un poco mas ,? hacemos rutas de montañas y hay bajadas de nivel moderado para arriba.

Bueno veo que recomendais buscar un poco mejor y que sea mas eficiente,se lo diré a mi amigo y que se lo piense. muchas gracias.

Última edición: 13 Abr 2016
  13. javing3

javing3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una doble por eso precio no compensa. La relación peso-rendimiento-comodidad no sale rentable. Mira una rígida tanto nueva como de segunda mano, y por 600 pueden encontrar cosas más que decentes

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

14. locushunter

locushunter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero por 280 euros si que vale la pena o no? ***** me parece un buen precio calidad precio

15. javing3

javing3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que es un buen precio, por 280€ es una bici más que decente.

Lo que me pasó a mi esque me compre una de esa gama o incluso peor, una GT Karakoram Sport. Yo estaba contento con mi bici, me había salido bastante bien de precio y no venía mal montada (shimano alivio, discos hidráulicos tektro) nada mal para un principiante.

En estos casos el problema está en componentes donde se "ve" un poco menos la marca, a mi me paso en la cadena y el cassette, que tuvieron una vida muy corta.
    Lo que quiero decir es que a lo mejor compensa más gastar un poquito más que no tener que ir cambiando piezas cada 15 días a partir del año como me ha pasado a mi (a lo mejor he exagerado un poco, pero más o menos por ahí ira la cosa).
    Esto te lo digo como consejo, tu luego tomas la decisión, o en este caso tu amigo, y sea cual sea la bici que elija ya nos contarás, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

16. arriot

arriot Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo pillaria una rigida de segunda mano que seguro que encuentras cosas bastante potables por ese precio, pero esa bici... Yo no me la compraria...

17. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Es tan barco? pensaba que el sistema Neuf de decathlon era bastante bueno, o es que ese modelo en concreto no lo lleva?

Buscad el análisis en linkagedesign.

18. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ese modelo lleva el monopivote SIX, no lleva el sistema de excéntrica NEUF. Yo soy fan del NEUF, sobretodo del XC, y solo pillaría la SIX FR que va bastante bien y en una bici de free o DH no importa como subas. Pero las SIX d einiciación son barcos que necesitan un amortiguador bloqueable para subir.

Una rockrider 520s nueva no tiene sentido, pero si tienes poco presupusto y problemas de espalda te la pillas de segunda mano y por 50€ te haces con amortiguador bloqueable. Decathlon te da garantía de segundo comprador y te haces tus rutas traquilamente. Con un lastre de 1 o 2 kg, pero bajas cómodo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    @emeritoaugusto estuve mirando hace tiempo bicis en decathlon, por curiosidad, y vi en el taller una doble de carbono con ese sistema, con un rodamiento enorme en la parte inferior. Pero ahora no las he vuelto a ver, y menos de carbono, además creo que en el catálogo tampoco las tienen.

20. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La de carbono era la rockrider 9.9
    http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-99-id_8200459.html

Ahora están las 27.5 en aluminio.
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rafal-700-negra-275-id_8338359.html
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-720s-275-id_8326408.html

En carbono creo que aun no la han sacado en 27.5"

Compartir esta página