Muy buenas, que me podeis decir de estos frenos, me refiero si son muy antiguos o no es que estan muy de oferta y queria saber si merecen la pena, es que por las numeraciones me pierdo y no se por donde andan de antiguedad son los SHIMANO Disc Brake XT M775,me sale la pareja por 130 euros
en principio son casi tope gama de shimano y por lo que comentan los usuarios frenan muy bien. por encima solo tienes XTR asi que imagina....donde los as visto por ese precio?yo diria que son 2010. saludos
Son los anteriores a los que hay ahora (M785), pero no hay gran diferencia, así que por ese precio me parece que están muy bien. Y la calidad de los XT está fuera de toda duda también.
Lo primero pedir disculpas por el error del precio, la pareja no sale a 130 euros si no a 138, 69 cada uno, fallo mio que quiero arreglar para que nadie se moleste,y la pagina es www.rczbikeshop.com vienes sin disco y tambien tienen los SHIMANO 012 Disc Brakes SLX M666 160PM que esi vienen con disco Alligator por 78 euros cada uno. ¿ Cuales veis mejor vosotros?
Creo que merecen más la pena los XT, sobre todo si ya tienes discos. Si no, pues tampoco es mucha la diferencia si los tienes que comprar aparte.