hola os comento estoy interesado en esta bici la he visto esta mañana y el cuadro esta muy logrado lo malo son los componetes que son muy sencillos pero bueno por 1500 una carbono no esta mal queria pediros vuestra opinión. Estoy buscando una bici para recorridos de 80km con desniveles y sendero busco algo rally pero intermedio en 29 las caracteristicas y geometria oparecen en este enlace;: http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=46 gracias de antemano a todos lo que haceìs posible este maravilloso foro
a mi personalmente no me gusta mucho, un poco justa los componentes pero esos colores no me gustan nadan y solo ver los neumaticos raceking buffff ya tiemblo. es una buena bici pero me parece que hay mejores opciones. sin garantia? 11,5kg me parece pesada por lo que es
Ver el archivo adjunto 3464990 Ver el archivo adjunto 3464991 Cuadro: Carbon frame 29" RC TEAM Monocoque Horquilla: Rock Shox REBA RL 100 mm 29" with pushloc Potencia: Megamo RC D440 FOV 80mm Direccion: FSA 1 1/8"-1.5" Manillar: Megamo RC 508/ 660mm FOV Tija sillin: Megamo RC 31.8 mm Sillin: MEGAMO - RC Team Cambio: Shimano XT M-781 10 Speed Desviador: Shimano M-590 Mandos: Shimano M-591 Manetas de freno: Shimano M-395 Caja pedalier: Shimano SM-BB51- 2 piece Bielas: Shimano M552 42-32-24T Frenos: Shimano M-395 Rotors 160mm.(F) / 160mm.(R) Neumáticos: Continental Race King 29"x2.0" Llantas: Black Jack XC 29 Ultralight Carretes: Formula Piñones: Shimano HG 62 - 10 Speed 11-34T Tallas: M / L Colores: Negro RC Team Replica
si pero en carbono no encuentro mejores opciones por debajo de los 1600 euros y las continental son pesimas.. noo se si esperar haber loque saca canyon en noviembre
no se que decirte a gustos... yo no me la pillaria, prefiero un aluminio hidroformado bueno a un carbono que ni fu ni fa, pero esta es mi humilde opinion, a esta bici para que me gustara un pelin mas tendria que cambiarle las llantas por unas lijeritas y llevarla al taller de chapa y pintura a que le dieran una mano de pintura jejejjeje
la verdad xq me dan ganas de esperar y ahorrar para la canyon http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3020