Pues eso estoy pensando en cambiarme a tubeless y me han dicho que esta combinación delante monorail y detras crossmark para verano e invierno esta bastante bien. Que os parece? Gracias
Yo en lugar de la cross... ponia una nevegal aunque son 100grs más merece la pena por la seguridad que da yo lo llevo así y no lo cambio.
La nevegal si la pides en 1.9 no te va a tubelizar , asi que descartala. La monorail delante se queda un pelín justa , es una rueda mas bien trasera. En trasera agarra como la media de las rodadoras. Probaría eso mismo pero al reves. Decirte que las maxxis que he probado "no tubeless" tubelizadas , son una maravilla , no pierden aire ni en semanas.
la nevegal en 1,95 no es tubeless,la nevegal tubeless mas fina es de 2.10 y pesa como unos 800grs y pico aún así no la cambio por nada bajando con 2,1bar da una seguridad como ninguna a mi personalmente no me gusta nada tubelizar cubiertas normales si acaso pondría unas light o unas ready. csantalo creí que pensabas poner la monorail detrás como rueda delantera no te la recomiendo es muy rodadora y con algo de agarre lateral pero en frenada no agarra nada de nada,aparte de un balón de 52mm que para mi es más bien fino.