haze un añito que he adquerido esta mmr sport ultegra me gusta pero me pasa que veo las maquinas que teneis vosotros i... pienso en canviarla pero me va muy bien el cuadro es de aluminio i me pasa que veo carbono por todas partes y... me netendeis no? la canviariais? la encontrais bonita?
A mi me parece bonita y si estas muy contento con ella pa que la vas a cambiar, si ademas anda hasta por la nieve eso no lo haces con la mia .
La bici es guapa de verdad, además la llevas muy bien conjuntada, y el grupo Ultegra va de cine. Lo único que si te llama la atención en carbono puedes cambiar lo que es el cuadro y mas adelante pues la puedes ir actualizando en componentes a tu gusto.
yo que me estaria otro añito mas dandole caña y luego ya si aun te entran ganas de cambiarla pues se mira algo xD
si es que ahora en el paro cambiar no puedo cambiar nada lo que si que le montare es un manillar plano de carbono 3t y lo mismo una potencia tambien de carbono y la foto esta echa una tarde que me moriA de ganas de rodar despues de una nevada!!
Cada uno sabe sus cuentas. Si la bici va bien y te gusta...a mi me gusta más un Mercedes SLK que mi Seat Toledo. Si pudiera lo cambiaría. No sé si me explico...
la verdad es que si te va bien , cambiar por cambiar eso si y por capricho y puedes tu mismo , ah y es muy bonita.
La bici está muy bien, para que la vas a cambiar?, además ten en cuenta una cosa: una vez que empieces a cambiar no vas a parar, cambiaras primero el cuadro, despues componentes, etc..., nunca estarás conforme. Dejala así otro añito.
Nunca nos conformamos con lo que tenemos y siempre miramos a la mujer (ai perdón!) la bicicleta del vecino!! LA bicicleta no está nada mal y estéticamente tampoco es fea... Todo depende del uso que le vayas a dar. Cuantos dias a la semana sales, cuantos quilómetros, necesitas el máximo rendimiento?? Hay que saber valorar el precio de la inversión con el rendimiento que le vas a sacar...
Pues está muy bien! Si te va bien, vas cómodo y no necesitas más, ¿para qué malgastar el dinero (y más ahora con la susodicha crisis)? Yo tengo una Deca de aluminio y carbono, montada en Campagnolo "mix" (desde Veloce a Record) y, aunque de vez en cuando tengo la "caprichitis" y miro a otras, tengo que reconocer que para el uso que hago de la flaca es más que decente, no pesa una barbaridad (aunque para algunos 8 kilos largos sea mucho) es cómoda y funciona perfectamente, asi que me parece que seguiré haciéndole kilómetros como una campeona Ten en cuenta una cosa. Si saltas a carbono pata negra, es muuucha pasta la que invertirás, decide si te merece la pena esa "mejora". Si te vas a carbono barato, no ganas mucho en peso a un aluminio (1.5/1.6 frente a unos 1.3kg del carbono barato), asi que si lo vas a hacer por temas de peso, invierte antes en unas buenas ruedas
Estamos todos deacuerdo!. Ok en todo lo que te han dicho!. Y además la bici, no es un coche, aquí lo que cuenta es dar pedales, mucho más importante que la máquina que tengas!.
sisi eso va asi !!! pero claro vas viendo una i otra y otra y nunca se comforma uno!!!! y si encima tienes una de montaña y lo otro!!
yo en algunas ocasiones pienso lo mismo, cambiar mi conor con horquilla y tirantes de carbono por una bicicleta con el cuadro de carbono, pero si lo piensas tranquilamente es una tonteria cambiar una bici practicamente nueva y de buenas prestaciones, por cuestiones de moda, machacate esta hazle kilometros y cuando ya empiece a estar trallada empieza a pensar en cambiartela.
Tienes una bici preciosa, muy bonita y bien combinada. Si me dices que te va mal o que te da problemas, cambiala, pero sino para que??? Un saludo