Hola. Me he montado una bici de 29" de acero y rigida total. Queria enseñaros unas fotos para ver que os parece. Espero que os guste. Es una pasada como va. Ahora la tengo en el peluquero para que le corten los latiguillos de freno que ha venido un poco heavy la tia. y es que tiene que estar todo mona pq este Domingo va a su primera marcha y se que no va a pasar desapercibida por muchas razones. Ella es muy presumida pero tiene mucho caracter eh!? Como buen acero ingles que es (bueno, al menos, el diseño jejeje). Todavia está sin acabar, espero poder calzarle pronto unas buenas ruedas con eje de 15 delante y cierres Hope por todos lados. Ella quiere un manillar de carbono pero le he dicho que hasta que sea mayor de edad nada. Tiene que dar guerra primero tal y como esta. Cuando vea q come piedras para desayunar la vestiremos como a una princesita! La edad del acero ha vuelto! Cuadro On One Inbred swap out t18 horquilla exotic carbono tubo alu cortado a 17cm manillar controltech tna 700mm potencia truvativ XR 70mm -6 grados direccion On One smoothie regular con el pijerio de niner para la tapa de direccion puños esi grips chunky ruedas RCZ cubiertas WTB motoraptor 2.1 frenos y discos XT 2012 eje de pedalier y bielas SLX plato de 36 Middleburn y plato de 22 SLX pedales SHIMANO noseque mandos de cambio Sram Gripshift X0 9v desvi delantero XT cambio XO cadena DEore casette 11-36 Deore tija SDG i-beam y sillin SDG i-beam fly cierres de rueda ¿? cierre de tija ZOOM peso 11,650 kg
si si gracias! Ya he dicho q esta en el peluquero, bueno en la tienda cortando los latiguillos. Es lo unico en lo q no tengo carné de bicis jajaja!! Pero habia q sacarle las fotos de la primera comunión. Aunque sea protestante la niña!
ya los tiene a cortar, pero las fotos las saco antes, preciosa maquina, solo un cambio, fuera exotic y salsa al canto
El acero nunca debió marcharse del MTB (no se fue, pero casi, entiéndase); lo mismo que no deberían de mirar por quitar las 26" que parecen decididos a hacerlo
pasas por todos lados pero necesitas mas tecnica claro. en las 29ers es habitual llevar horquilla rigida pq la absorcion d la rueda es suficiente para segun q casos. claro. si las cubiertas fueran tubeles seria perfecto pq puedes llevar presiones bajas para una mayor absorcion hay q reconocer q la exotic no es la mejor horquilla rigida. mejor seria una salsa cromoto como comentan mas arriba. es d acero, mas absorcion y mas rigida tb. pero el extra d peso habria q quitarlo d otros sitios para no irte a los 12 kg. todo llegara
gracias! bueno, en el subforo d 29ers esta presentada claro. y ha gustado bastante cosa q me hace feliz. he pensado enseñarla aqui tb pq para mas gente y de gustos mas variados. queria enseñar algo distinto a lo q se ve en las revistas por ejemplo para dar otra vision d las 29ers. d todas formas aqui d vez en cuando alguien presenta su bici y no veo pq esta no aunque sea d 29". un saludo!
gracias a los dos! ummmmm. es una talla 18. digamos q una m en on one. no estoy seguro si son reales las medidas q dan ellos. diria q no pero no m acuerdo. lo medire y t lo digo por privado. yo mido 1,80 y 84 d entrepierna y voy bien. estaria casi en el limite inferior d esta talla.