hola, me han ofrecido una cuadro megamo ya pondre fotos. no estoy seguro pero parece que es un tange ultranoseque. a ver si alguien me puede dar algunos datos de estos cuadros. gracias
Pues si es un cuadro Megamo Radical, es tubería Tange Ultimate Superlight. De lo mejor en acero de la época. La misma tubería que las Kona Explosif, Marin Team Marin/Team Issue o Sunn Maxe, entre otras. Era el cuadro del equipo Liberto Megamo, en el que corrió una tal Marga Fullana. En definitiva, un pedazo de cuadro, quizá infravalorado por el complejo de inferioridad que tenemos con lo nuestro. Saludos.
Todavía conservo mi mtb con un cuadro de estos... en color imitación titanio. Es muy ligero, y en talla 15" hace que la bici se comporte casi como una bmx por su agilidad. Esa tubería también la utilizaban las Parkpre, si no me equivoco.
Mírate este post: http://www.foromtb.com/threads/macario-acero-tange-base-clasica-o-bici-vieja.849111/. Quizás sea cierto lo que comentan que algunos cuadros se rompen. El mío se agrietó por las punteras traseras.
gracias, al final compre la bici pero el cuadro es grande para mi. bueno ya lo aprovechara otra persona.