Hola anteriormente he preguntado sobre como cambiar la suspecion delantera a mi bicicleta Mountain Bike, pero el problema es que tambien averigue que la suspencion que tenia que cambiarle es del tipo cuello largo, y estas son para aquellas bicis que usan la potencia gruesa y no las que tienen forma de codo, verdad?, Entonces mi pregunta es............ Si mi bicicleta es de aquellas que son de doble suspencion pero de marco tipo XC: Frenos V-Brakes... Aros de Aluminio, 26", 2.125 creo ..., las normales... Supencion trasera..., Tipo resorte , Supencion delantera, las estandares, las antiguas..... Cambios Antiguos normales, comunes......... y el cuadro pues no permite colocarle una suspencion muy alta que digamos..... En realidad el modelo es chino por asi decirlo............, solo que le puse buenos frenos y los aros los compre....... mi idea era cambiarle si quiera el marco por una rigida con suspencion delantera, Pero creo que tendria que cambiarle la suspencion delantera, osea comprarle otra verdad?, aparte de la potencia, no? , osea en si, en $ cuanto me costaria?, que fuera lo más economico.........., no hago downhill ni freerida XD,,...... ; Pero diganme por favor cuanto realmente me sale migrar mis cosas a otra bici nueva?, o sale más barato comprarlas nuevas? Gracias....