Son caros , por unos guía cables adhesivos me pedían 7 euros, al final me regalaron 3 en otra tienda cuando pregunte por ellos, esos que muestras ahí se localizan en Internet, no recuerdo el precio a ver si lo encuentro
Pues... Aquí te venden todo el Pack y no es barato http://www.hibike.es/shop/catalog/tk/q/m-1/g114/n1/c1/Piezas-y-tornillería-para-cuadros.html
A mi me cobraban 30 euros por la patilla solo. Así que por 59 tienes todo...aún así si es solo lo que necesitas es eso, es caro.
Pues si que són caros, tendre que fabricarlos en casa que no será tan dificil, si alguien los tiene que ponga foto con las medidas, lo que yo no los puedo anodizar, pero bueno . Y que són de aluminio no ¿? el pvc es mas rapido de trabajar. Podrías probar con un trozo de canal de la que usan los electricistas para pasar cables sin hacer regatas, esa que es adhesiba y se pega a la pared. Recortandola debidamente puede quedar decente.
Yo a brida limpia hecho con un poco de tacto ni se notan, ahora si, me gustaría hacerme alguno casero un día de estos, por enredar mas que nada, si alguno sabe como...estaría genial copiarle el invento !!
En algunos cuadros no es posible poner bridas porque tienen unos taladros roscados a propósito para ese tipo de grapas de la foto. Lapierre, Specialized, etc...
Puedes recoger los cables como si quieres con esparadrapo, pero despues de gastar en una X control 11 ¿cuanto?¿1100-1200€? ¿ahora te parece excesivo 25 por llevar los cables bien recogidos? Personalmente me parece una cutrez, pero tú mismo, es tu bici
Coges una brida anchota de plástico, le haces el agujero para el tornillo y arreando. Que robenn a su prima la del pueblo
a mi, mi tendero al desmontar una doble para hace la otra "me dejo" sin los arejuntacables de una de ellas, claro cuando lo vi a asi me dice " pero si tu ya me la trajiste assinnnn", sin rechistar viendo que las había perdido me la lleve pa'mi casa, me estruje el coco y viendo que como pasaban los cables a 0, del botellero los pille alli con dos bridas de colorines mas bonicas....el invento genial... saludos PD --> lotus por tu foto espero que no haya sido el mismo tendero que a mi ... jejeje
gracias a todos, no puedo citar, tanguito, gracias por el enlace tunedu, era pa cambiar el color de negro a rojo, pero me sorprende 25 eur 4 patxx, el sarabia jejejejee
yo le voy a poner algo parecido porque mi cable, aunque tengo todas las pestañas estas puestas, me golpea con el cuadro y me vuelve loco el ruidito.
****, pues spray al canto que es más barato, y el día que se roce, la desenroscas, la retocas y al cuadro otra vez
Eso se soluciona con con una brida y no queda mal, y si el cable hace ruido con el cuadro puedes poner cinta americana debajo y quita mucho ruido
Igual te sirve algo como esto, se utilizan en instalaciones eléctricas, las hay de atornillar y de autoadeshivas.