Hola; Soy nuevo aqui, los saludo a todos, espero poder aportar y aprender,ahhh y les posteo desde un lugar lejano llamado Chile......:vinola2
como haber comprobado es nuevo, y se esta presentando, asi que no pongais eso...no es la primera vez que la gente postea desde el otro lado del charco
ale, ya esta, ya has quedado de wai, ahora saluda a un nuevo forero y deseale ya de paso las buenas noches ahora en serio, nada tio que bienvenido, a pasarlo bien y nada me parece muy bien que este foro llegue hasta chile!xD
buenas al foro yopofreeride, mola muxo ke peña de tan lejos este conectada al foro de los foros jejeje wellcome bienvenido a este forazo de gente enroya!!!
Muchas gracias a todos, ahora no entendi a los amiguis del "?'¿" jeje Bueno como sea.....les comento que tengo algo asi de + de 25 años de Bike..asi que algo sabemos..jeje :-D
lo del "¿?" venía a que no hace falta que te presentes, ya irás hablando y te conoceremos, al igual que vos a nosotros.. ¡BIENVENIDO!
Hola, que tal todos, Estoy muy feliz para hablar con vosotros, vamos a hablar sobre las criticas situaciones..... A mi tengo una, cuando estuve en La Palma, he olvidado el numero de mi dormitorio del hotel, he enterado otro dormitorio de una mujer vieja, pero gracias Dios ella estaba en el baño, no me miraba.......:joystick A vosotros que tal las situaciones? saludos
como mola, cada vez este foro es mas intercontinental!! :mrgreen: bienvenido!!! que seguro que este foro te ayuda y aprendes un huevo!! e igual puedes ayudar tu a la gente !!!
en el hotel taburiente o cual ? jajajajajajajajaja al final encontraste tu habitacion pd:yopo bienvenido al foro!