Hola Soi Principiante Qe Bici Recogerme

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MENUO_X21, 26 Jun 2008.

1. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soi Nuebo En Esto Y Qerria Recogerme Una Bicia Dispongo De Unos 500e Y Qerria Una Bici Buena Para Esto Me Gusta Tanbien Los Desensos De Montañana Saltar Con Ella Para Dele Buen Curro
    Pero No Se Si Recogermela De Amortiguacion Completa O Nadamasqe Delantera E Estado Mirando En Internet Pero Salen Mui Caras Y E Bisto En Decatlon Una De Amortiguacion Total Con Frenos De Discos Por Unos 460e Pero No Se Si Es Una Buena Bici O Si Por Ai Las Abras Por Ese Precio Mucho Mejor O Si Me Baldra Una De Amortiguacion Sinple Espero Qe Ayudeis A Un Principiante Qe No Tiene Ni Idea Jaaja Espro Buetras Respuesta Lo Antes Posible

2. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido

Te has currado un montón tu primer post....

Saludos,
    Sepo

3. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    la verdad es que cuesta descifrarlo!!!!!! Bienvenido.

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Diosss es que cuesta lo suyo :meparto

5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    viemvenido xabal ezqe no te hentiendo mhuxo hintenta ezcrivir como pone hen her diczionhario po fabor. en serio ya escribe bien que no cuesta tanto y por ese presupuesto mejor una rígida que una doble y ¿como que en internet no hay cosas baratas por ese precio?

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de la coña, mira en el subforo de compraventa que por 500 ya tienes alguna doble decentilla, saludos

7. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar por el mensaje pero lo escribi corriendo mi pregunta es qe soi principiante en esto y nose qe bici recogerme si una riguida o de amortiguacion total yo la boi a utilisar para caminos y peqeñoa desensos
    habia vistos una de amortiguacion total en decatlon por unos 460e y nose si esa esta bien o las ai mejores por ese precio

8. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿ Por 500€ una DOBLE SUSPENSIÓN ???

JA!!!

A ver, si quieres comprar algo decente:
    Con suspensión delantera gástate mínimo 500€.
    Con doble suspensión gástate mínimo 1000€.

Así de claro.

Ah y bienvenido !!!

9. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mírate la BH EXPERT, LA GT AVALANCHE,... que son bicicletas muy resistentes y con muy buena relacion calidad precio

10. jrg83

jrg83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compraía por ese dinero:
    -trek 4500 (599euros)
    -MASSI - TRAX TECH (599eu)
    -MMR - RAPTOR PLUS (2008) (590 euros)
    -MMR - RAPTOR COMP DISCO (2008) (430 euros)
    -
    -

11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Bueno, de entrada te doy todo esto:
    ................... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;;;;;;;;;;;;;;;;´´´´´´´´```````

para que los distribuyas adecuadamente por el texto, y evitar que nadie muera ahogado al leerlo del tirón.

También recuerdo que en un foro usar mayúsculas se considera gritar, y aquí no hay nadie sordo.

Por otra parte, no estaría de más usar parte de ese dinero en unos de éstos para evitar flagrantes errores de ortografía:

Tal vez sea brusco, pero nadie tiene porqué sufrir irritaciones oculares al intentar descifrar un pseudocastellano, cuando hasta con el word se puede escribir bien.

Respecto a tu pregunta; ¿qué descensos o saltos haces? aquí has de ser sincero contigo mismo...
    - Haces unas bajadas endiabladas que ni las cabras bajan, y saltas cosas de 1-1.5m para arriba? Si quieres una bici que dure y funcione bien, no hay otra que ahorrar para comprar algo bueno de 2a mano, sea susp. delantera (unos 600€) o total (unos 900€).
    - Haces bajadas por pistas o tramos fáciles, y saltos bordilleros? Por donde vas pasa gente con una mtb típica? Entonces no necesitarás una máquina particularmente robusta o eficiente y por ese precio tendrás bicis con horquilla decentes, o dobles de 2a mano de gama baja-media (con peor cuadro y componentes) pero que te servirán sobradamente. Por lo que dices, tú estás aquí, y con ese presupuesto te da de sobras. SI quieres algo mejor, rebusca de 2a mano, pero por ese precio vas sobrado.
    La cosa es simple; cuánto más hagas el bruto y más pidas a la bici (en ligereza, suspensión, resistencia, eficiencia, etc.) más dinero deberás gastar, y a igualdad de presupuesto, una rígida será mejor que una doble en casi todos los casos.

12. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor escrito, dice.....

Consíguete el librito de c101aviojet, pero ya!

Saludos,
    Sepo

13. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto
    mira tambien las conor y mira por internet que hay buenas ofertas y ¿alguien sabe la web de massi?

14. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale grasia por la informacion y una cosa yo escribo como puedo vale ino me ase falta qe me des clases de caligrafia,i losioento por lo de las mayusculas pero no lo sabia qe todo el mundo se equiboca ino acostunbro a escribir en foros.
    y ai muchos mensajes por ai peores escritos qe los mios asi qe escha un vistaso y me buscare otro foro para informarme qe ai gente un poco mas agradable y ayuden mas en aclarar las dudas qe sacarle faltas alos mensajes
    pero de todas maneras grasias por la info:-D

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Tal vez haya parecido algo excesivo mi comentario, pero créeme que a veces si no te tomas ciertas cosas con humor... Suele ocurrir (sobretodo con adolescentes y gente muy joven) que exista un nulo respeto por la palabra escrita y se escriba como un sms o tan burdamente que roza lo simiesco, desvirtuando a la persona, a la lengua y al foro. Yo no he venido a dar lecciones de ortografía, pero si es necesario pediré que se escriba medianamente bien, y siempre trataré que sea de buen rollo, no para tirar por el suelo a nadie.

Los demás foreros (y me incluyo, porque he dado mi opinión como se la daría a cualquier otro) hacemos el esfuerzo de leer y contestar; creo que lo mínimo que se puede pedir es que al postear mires si la pregunta ya se hizo y que sea legible el texto, no crees? Por qué a alguien que hace el esfuerzo de contestar le has de exigir encima que haga el esfuerzo de ir desentrañando el mensaje?

Puede que lo de las mayúsculas no lo supieras, no lo dudo, pero es que no sólo hay faltas de ortografía propias de ir rápido o errores típicos al acentuar, o similares (fácilmente corregibles con word, o mirando en google). Es que la cosa llega al extremo de no haber no hay ni puntos ni comas, ni un sólo acento, algunas palabras se juntan y otras se cortan.

Claro que habrá otros peor escritos (aunque será difícil) y que todo el mundo comete errores, yo el primero. A veces vamos rápidos y nos merendamos letras o acentos. Pero es que macho, los 3 textos que he visto no son explicables por ir rápido.

Yo te animo a que no dejes el foro, pero también a que cuando escribas procures hacerlo con más ganas y coherencia, nos beneficiará a todos pero especialmente a tí. Y espero que encuentres una bici que te guste! ;)

Compartir esta página