hola, soy novato y necesito consejo para decidirme

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rayo negro, 5 Feb 2012.

1. rayo negro

rayo negro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

pues eso que soy un novato sin mucha idea y estoy buscando una bici para cambiar,que ya es hora, la que tengo ahora: una John luck rx300. Y además así poder hacer rutas que la otra no me aguantará (supongo). He estado buscando y he encontrado 2 que he visto de segundamano (no está el horno para una nueva) y me gustaría que me aconsejaseis urgentemente cual quedarme para que no se me escapen.

La primera es una BH modelo sierra nevada, talla M, cambio Shimano LX, sillín (segun me dicen sin estrenar) y manillar Scott , 27 marchas. También según me dicen tiene la cadena y la cubierta delantera recién cambiada. Por ella me piden 165 euros
    aqui está el anuncio con fotos:
    http://www.segundamano.es/tarragona/bicicleta-de-montana-bh-mod-sierra-nevada/a32293149/?ca=43_s&st=a&c=16

La segunda es una trek 3700, talla 16 y con poca descripción más. Por ella me piden 180 euros.

aquí el anuncio y fotos: http://www.segundamano.es/tarragona/bicicleta-de-montana-trek/a32277949/?ca=43_s&st=a&c=16

Porfa echarme un cable que estoy indeciso y no sé que hacer (incluso si hacer caso a los rasca y gana cuando me dicen "sigue buscando"). Creo que son dos bicis bien y que no están mal de precio. Pero tampoco controlo mucho. No sé, ¿decís?.

Gracias

Última edición: 5 Feb 2012
  2. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    los link solo sale la pagina de inicio

3. rayo negro

rayo negro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuppps lo siento nuel666, error de novato también en fors. Ahora creo que ya lo he arreglado.
    a ti ¿cual te parece mejor de las dos?

gracias tio

4. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por componentes la primera, sin embargo yo no me fiaria de paginas como segundamano que hay mucho timo. Si vas allí y te la da en mano es la única forma de fiarte.

Y lo de cambio de cadena la bici puede ir peor con la cadena nueva que con la vieja, ya que como este el cassete desgastado la cadena salta de un piñon a otro.

¿Cuanto mides?

5. rayo negro

rayo negro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alvaro, pues mido 1,75. Por lo de la página tienes toda la razón, pero en este caso iría a verlas y provarlas antes de nada porque no me pillan lejos y nporque hable con los dos por mail y me dijeron que no había problema. Asi que a ti te parece mejor la BH, y el precio, ¿como lo ves?.
    muchas gracias por tu ayuda

6. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    la bh parece que esta bien has mirado las de decathlon poniendo un pelin mas te llevas algo nuevo mejor y con garantia

7. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Midiendo eso descarta la trek porque de talla es pequeña para ti. Por tu altura tu talla será en torno a una 18.

El precio por la bici con esos componentes esta bastante bien, pero también tendrías que ver el estado en el que están. Pero también asegurate que sea tu talla que la M no se a que equivale en pulgadas.

De todas formas mirate si te convence una 5.1 o 5.2 en el decathlon que aunque sean peores en cuanto a componentes tienes tu garantía y además es nueva

8. rayo negro

rayo negro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos. Las del decathlon en principio las había descartado por que mirando por aqui las ponen a caldo y las que tienen mejor crítica ya se van de presupuesto. Hombre si me decís que la BH está bien como bici y por precio también está bien, pues quedo con el chaval y la veo a ver como está de cuidada, ¿no?

9. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    tu cuando veas la bicicleta miralo bien todo soldaduras que no tenga el cuadro un pelin doblado que la transmision no este muy gastada por no cambiar cadena y un etc que muchos intentan meterla doblada

10. rayo negro

rayo negro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues en principio preguntaré por la Bh y me fijaré bien en el cuadro y demás. gracias
    además seguiré buscando otras bicis. alguna otra opinion?

Compartir esta página