hola, soy novato y necesito consejo para decidirme

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rayo negro, 5 Feb 2012.

1. rayo negro

rayo negro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

pues eso que soy un novato sin mucha idea y estoy buscando una bici para cambiar,que ya es hora, la que tengo ahora: una John luck rx300. Y además así poder hacer rutas que la otra no me aguantará (supongo). He estado buscando y he encontrado 2 que he visto de segundamano (no está el horno para una nueva) y me gustaría que me aconsejaseis urgentemente cual quedarme para que no se me escapen.

La primera es una BH modelo sierra nevada, talla M, cambio Shimano LX, sillín (segun me dicen sin estrenar) y manillar Scott , 27 marchas. También según me dicen tiene la cadena y la cubierta delantera recién cambiada. Por ella me piden 165 euros
    aqui está el anuncio con fotos:
    http://www.segundamano.es/tarragona/bicicleta-de-montana-bh-mod-sierra-nevada/a32293149/?ca=43_s&st=a&c=16

La segunda es una trek 3700, talla 16 y con poca descripción más. Por ella me piden 180 euros.

aquí el anuncio y fotos: http://www.segundamano.es/tarragona/bicicleta-de-montana-trek/a32277949/?ca=43_s&st=a&c=16

Porfa echarme un cable que estoy indeciso y no sé que hacer (incluso si hacer caso a los rasca y gana cuando me dicen "sigue buscando"). Creo que son dos bicis bien y que no están mal de precio. Pero tampoco controlo mucho. No sé, ¿decís?.

Gracias

Última edición: 5 Feb 2012
  2. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    los link solo sale la pagina de inicio

3. rayo negro

rayo negro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuppps lo siento nuel666, error de novato también en fors. Ahora creo que ya lo he arreglado.
    a ti ¿cual te parece mejor de las dos?

gracias tio

4. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5