Hola soy nuebo y tengo una duda sobre comprarme una bici. E leido que hay muchas bicis que son una "kaka" y se rompen en nada y dan disgustos e visto una bici barata y quiero saber sus opiniones La bici vale 269 es de la marca orbea y es la siguiente: http://img190.imageshack.us/img190/9544/sporttoubkal269.jpg gracias y saludos de antemano
Bienvenido al foro, que modelo de orbea es? Para iniciarte y ver si te gusta este deporte no esta mal para empezar (lo digo por el precio, no se los componentes), despues si ves que te gusta pues tiras a por otro mas delante.
Para empezar, por el precio que dices, no está mal, por cierto, como mínimo que sea de tu talla, que eso no modifica el precio. Suerte y bienvenido amigo!
Gratz, en la tercera palabra que pones en el foro le metes una patada al diccionario que lo has dejado en coma.:defiesta
Perdonad por las faltas de ortografia jaja xd buenos os pongo las caracteristicas de la bici para que podais opinar mejor: CUADRO: O MTB ALU HOQUILLA: SUSPENSION CH 336 1 1/8 PLATO/BIELA: ALU 170X24/34/42 C/P DIRECCION: AHEAD ALU 1 1/8 MANILLAR: STEEL RAISED BLACK POTENCIA: ALU AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO STEF 50 7S BLACK FRENOS MECHANICAL DISC BRAKES CAMBIO: SHIMANO ALTUS CADENA: 7 SPEED RUEDAS: ORBEA DISK/TRACKS/GALVANISED PIÑON: DNP INDEX 7S CASSETE CUBIERTA:MTB 26X2.10 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 3 PEDALES: RESINE PUÑOS: MTB gracias y saludos
Pues es la Orbea TOUBKAL, gama baja que para empezar pues no esta mal, es un buen cuadro por si en el futuro le coges gusto y cambias alguna cosilla
Pero no son como las top bike esas no? esque me dieron una y se le salian los pedales los rodamientos del manillar se jodieron giraba mal no franava y el cambio era orrible Con esta bici no tendre esos problemas o ba bien la bici?
Solo una cosa mas esta no daras problemas no? Esque tube hace meses una top bike de estas del carrefour y no fue muy buena mi experiencia... se le salian los pedales los rodamientos girava mal el manillar frenadas muy malas y un cambio malisimo
Dios mio le acabaas de dar una patada al diccionario impresionante. La bici esta bien aunq yo me miraria una coluer rave que biene muy bien equipada por 300
Vamos a ver, ¿que pasa como escribe?, yo al chabal le entiendo, esta preguntando por la bici, no está escribiendo un curículum, saludos.
Cuanta razón... Hay gente que no sabe (o directamente no quiere esforzarse) escribir bien, pero tampoco hay que tirarse al cuello de nadie. El chaval lo redacta de forma que se entiende lo que dice, ¿no?. Pues ya está, intentamos ayudarle si nos es posible, y si no mejor no decimos ( o escribimos en este caso) según que comentarios que, bajo mi punto de vista, sobran. En cuanto a la bici, no es una mala opción, empieza con algo baratito y si te engancha ves a más, creo que es un error comprarte un pepino de 3.000/4.000 sin ni tan siquiera saber si te va a gustar, para que luego no te guste y tener que malvenderla. Saludos!!
Yo sólo entraba para aconsejarle que pusiera nuevo con v pero en vista del éxito no digo nada, porque encima me tacharán de rara o de exigente. Joerrrr, es que es cultura general, no hace falta ser ingeniero! Bueno, no sé si es extranjero el chico, entonces tiene su pase! Pero vienbenido onvre!!!:bye
Ahora leí algo y sinceramte creo que es un clásico aburrido que os está puteando. No se puede tener tantas faltas de ortografía sin querer!!!