Hola, soy Nueva ... Compré una bici rin 26 montañera. consejos por favor

Tema en 'General' iniciado por jtjtjt, 12 Dic 2010.

1. jtjtjt

jtjtjt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos (as).. soy nueva en ésto.. tengo 21 añitos, me llamo ana y soy de venezuela, las fotos que he visto aqui me han dejado asombrada, bicis de todos colores hermosas. chicos ustedes son geniales.

quise comprar una bici montañera rin 26 y queria saber si es buena o le hace falta algo o cambiarle un accesorio etc.. les muestro mi bici a ver si le gustan , y aceptaría consejos de como que cosas seria bueno cambiarle a mi bici o no por favorcito.. gracias besitos.

2. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    bueno ...
    si no te metes mucho por el monte ( mas bien nada ) t vale
    y si le kieres cambiar los componetes ... es mejor k t compres otra

3. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mismo que comente el compañero nomada, para pasear por la ciudad y el parque vas bien, para hacer DH como que no.

4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    si te gusta y sigues en este mundillo te aconsejo que te pilles otra bici,porque sino con esa bici nada mas que vas tener problemas y gastos en reparaciones.

SLUDOS.

5. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 y kitale esa pata de cabra

6. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    En primer lugar se bienvenida a este apasionante mundillo.
    En cuanto a tu bici, es bastante original, lo principal es que te guste y te encuentres a gusto con ella.
    Una vez que adquieras experiencia iras a mas, y sería normal (nos ha pasado a todos, o casi) que quieras comprarte otra, pero por el momento disfruta todo lo que puedas, que de eso se trata.

Última edición: 13 Dic 2010
  7. traya

traya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1