Hola chicas, Me llamo Marta, soy de Barcelona y tengo 35 años. Soy absolutamente novata en esto, así que espero aprender mucho de vosotras Tengo una Cannondale Scalpel 29ER y me encanta salir por la montaña. Gracias! Salu2.:bye
Bienvenida Marta!! soy Manoli de Badajoz y es un placer saber que estamos tantas chicas que nos gusta la bicicleta.Saludoss
Bienvenida Marta, aquí estamos para ayudarte Enviado desde mi iPad, con Tapatalk Mela, como mola!!!!!!! 👌👌👌
si te falta grupo de chicas zona barcelona tienes el btteras alguna vez voy con ellas si quieres te pongo en contacto con ellas y quedas con ellas o las probikeras todas son muy agradables y tienes diferentes niveles en el grupo
Gracias atila1705!!! afortunadamente ya tengo un grupo donde salimos practicamente cada semana, pero muchas gracias! Va bien saberlo!:-o Salu2!
Holaaa!!!Marta, bienvenida!!Yo tb suelo salir con un grupete los findes pero entre semana estoy bastante colgada, tu sales?yo trabajo hasta las 4,30 digo xq si te apetece pedalear x las tardes, podiamos quedar...Saludos!!Por cierto a mi tb me gusta mucho el avatar...
Hola Ribitxu!!!!!! Pues chica, me encantaría, pero entre semana trabajo hasta tarde y es imposible, además también hago otras actividades, así que voy completita!! Pero gracias, si algún día puedo, te aviso!!!